Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

M2M Sistemas cumplió su 21 aniversario

  • Publicado el 08 de Octubre de 2014

El pasado día 6 de Septiembre, M2M Sistemas cumplió su 21 aniversario. En palabras de Miguel Blázquez, gerente de M2M Sistemas, “el tiempo pasa pero que muy rápido aunque parezca mentira. Son muchas las etapas vividas y momentos interesantes en el sector de la Comunicación Visual. Mercado siempre dinámico y en constante evolución que se identifica especialmente con el equipo de M2M, acostumbrado a estar siempre investigando e incorporando nuevas gamas de productos y soluciones que ofrezcan valor añadido a su cartera de clientes”.

Blázquez continúa: “Desde el primer día trabajamos con Roland, uno de los principales líderes del mercado mundial en rotulación e impresión digital y del cual pivotan gran parte de nuestras soluciones comerciales y de distribución. Actualmente Siser, Metamark, Kala, Keencut, Kemica y Liquid Lens están contribuyendo a la consolidación de este proyecto”.

Blázquez finaliza: “Quiero agradecer a todos los fabricantes, distribuidores, colaboradores, empleados y sobre todo clientes que han colaborado y apoyado este proyecto desde su inicio afrontando el futuro con la misma ilusión, energía y motivación que el primer día.   Muy especialmente quiero agradecer a mis compañeros de Serviprinter y su gerente José Luis Brunini y Distrigraf y su gerente Manel Serra, por la colaboración que desde hace más de 19 años llevamos realizando conjuntamente”.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas