Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Prismaflex Ibérica satisfecha de su participación en la primera edición de C!Print Madrid

  • Publicado el 09 de Diciembre de 2014

En esta primera edición de la feria dirigida a la industria visual de la comunicación, Prismaflex Ibérica presentó en su stand su nuevo sustrato llamado Graph’IT. De los 7.000 visitantes profesionales que acudieron entre el 7 y 9 de Octubre, más de un 10% visitó el stand de Prismaflex para informarse sobre su oferta. El Graph’it lo tiene todo: es fácil y cualitativo, es ecológico, es económico.

Suministrado con un kit de fijación, Graph’ IT es fácil de usar para fijaciones publicitarias en exteriores e interiores, sin uso de colas de fijación. No requiere ningún tipo de confección o soldadura. Graph’IT es extremadamente fuerte, no se arruga, no se pudre, no se ve afectado por las condiciones meteorológicas, y puede doblarse sin dejar marcas. El rendimiento es inmejorable.

Graph’IT no contiene PVC, está hecho con material reciclado, y puede ser completamente incinerado al final de su vida útil. Una publicidad más ecológica Graph’IT es muy COMPETITIVO, además de ser muy ligero (cuatro veces más ligero que el PVC estándar) haciendo más fácil el transporte, almacenamiento y manejo.

 

En C!Print Prismaflex ha podido consolidar la marca Graph’IT en el sector de la comunicación visual y se ha podido introducir en el sector retail y rotulación. Prismaflex Iberica tiene también otras soluciones para los puntos de venta como, por ejemplo, los cajones luminosos modelo MX instalados en los aeropuertos Canarios gestionados por JFT Comunicación.

Prismaflex es uno de los únicos proveedores a ser al mismo tiempo fabricante industrial de paneles publicitarios e impresor digital gran formato, presente al nivel internacional. El grupo, con domicilio social basado en Francia, tiene actualmente 310 colaboradores repartidos en 11 filiales a través del mundo, 5 de ellas dotadas de impresoras digitales gran formato. 25 años de experiencia, una capacidad de innovación importante y productos de alta calidad convierten a Prismaflex en el mejor interlocutor de los especialistas de la publicidad y de la gran distribución. Prismaflex International se cotiza en Euronext en la Bolsa de París.

Últimas revistas