Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Paperlinx España ofrece ahora toda la gama IQ de Mondi

  • Publicado el 29 de Diciembre de 2014

Mondi, grupo internacional de papel y embalaje ha anunciado el lanzamiento por parte de Paperlinx España de la gama completa de papeles IQ tanto en formato A4 como en formatos digitales como el SRA3.

”IQ es una marca muy importante para Mondi ya que  comprende una gama completa que presentar al mercado que va desde papeles digitales de alta calidad producidos en nuestra fabrica de especialidades Neusiedler hasta papeles universales provenientes de nuestras fabricas totalmente integradas como son Mondi SCP en Eslovaquia y Mondi Syktyvkar en Rusia.  Estamos muy contentos de que Paperlinx España haya dado un paso mas llevando la distribución de IQ a toda España,” comenta  Johannes Klumpp, Director de Marketing & Sales de Mondi Uncoated Fine Paper.

La gama IQ es vendida en 53 países en mercados que van desde Europa hasta Asia y Australia e incluye las marcas IQ selection smooth, IQ premium, IQ appeal, IQ allround,  IQ economy e IQ color.

 

”El lanzamiento de la gama IQ al completo representa el colofón a una exitosa relación comercial de muchos años entre Mondi y PaperlinX España. Nuestra estrategia desde hace muchos años ha apostado por la incorporación de marcas y fabricantes de una calidad, renombre y evolución reconocidos y contrastados internacionalmente. En este sentido tenemos la confianza en que nuestros clientes apreciarán la calidad y la amplitud de la gama IQ”, explica Antonio Salas, Director de Marketing Estratégico y Compras.

La gama IQ de Mondi se produce en las cuatro fábricas de UFP que Mondi tienen en Austria, Eslovaquia y Rusia y forma parte de la gama con conciencia ecológica Green Range.”Los productos de Mondi tocan la vida de millones de personas en todo el mundo cada día. Junto a Paperlinx esta realidad será en España todavía mayor que antes”, concluye Klumpp.

Últimas revistas