Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

PaperlinX presenta su amplia gama de materiales y soportes en Graphispag

  • Publicado el 06 de Marzo de 2015

PaperlinX mostrará en Graphispag, stand E530, sus últimas novedades en materiales y soportes para  embalaje y artes gráficas. Entre estas novedades figurará toda la gama IQ de Mondi tanto en formato A4 como en formatos digitales como el SRA3. La gama IQ es vendida en 53 países en mercados que van desde Europa hasta Asia y Australia e incluye las marcas IQ selection smooth, IQ premium, IQ appeal, IQ allround,  IQ economy e IQ color.

”IQ es una marca muy importante para Mondi ya que  comprende una gama completa que presentar al mercado que va desde papeles digitales de alta calidad producidos en nuestra fábrica de especialidades Neusiedler hasta papeles universales provenientes de nuestras fábricas totalmente integradas como son Mondi SCP en Eslovaquia y Mondi Syktyvkar en Rusia.  Estamos muy contentos de que Paperlinx España haya dado un paso más llevando la distribución de IQ a toda España,” comenta  Johannes Klumpp, Director de Marketing & Sales de Mondi Uncoated Fine Paper.

”El lanzamiento de la gama IQ al completo representa el colofón a una exitosa relación comercial de muchos años entre Mondi y PaperlinX España. Nuestra estrategia desde hace muchos años ha apostado por la incorporación de marcas y fabricantes de una calidad, renombre y evolución reconocidos y contrastados internacionalmente. En este sentido tenemos la confianza en que nuestros clientes apreciarán la calidad y la amplitud de la gama IQ”, explica Antonio Salas, Director de Marketing Estratégico y Compras.

 

La gama IQ de Mondi se produce en las cuatro fábricas de UFP que Mondi tienen en Austria, Eslovaquia y Rusia y forma parte de la gama con conciencia ecológica Green Range.”Los productos de Mondi tocan la vida de millones de personas en todo el mundo cada día. Junto a Paperlinx esta realidad será en España todavía mayor que antes”, concluye Klumpp.

Antonio Salas, director de Marketing y Compras de PaperlinX comenta sobre el certamen: “Graphispag es el mejor escaparate para todos nuestros productos y ofreceremos un asesoramiento de calidad a todos nuestros clientes y a los asistentes que acudan a nuestro stand. Queremos dar respuesta a cuantas necesidades y demandas nos transmita el público asistente”, comenta. Además, en el stand de la compañía tendrá un lugar preferente todas las novedades de papel y se realizarán demostraciones de impresión en directo.

Artículos relacionados

Últimas revistas