Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

PaperlinX aprovechó Graphispag e Hispack para presentar sus novedades

  • Publicado el 15 de Mayo de 2015

La distribuidora de papel y material de embalaje, PaperlinX, ha estado presente en las dos ferias referentes del sector de la industria gráfica y del embalaje, Graphispag e Hispack, respectivamente. Dos salones donde los asistentes han sido testigos de los signos de recuperación tanto en la industria gráfica como la del embalaje, dada la gran afluencia de visitantes profesionales, los contactos comerciales realizados y la firma de numerosos pedidos en el marco de dichas ferias.

Para su presencia en Graphispag, PaperlinX diseñó un stand abierto que destacó por su funcionalidad y modernidad, donde el visitante se sentía cosmopolita, ya que era recibido por una imagen que representaba a  12 ciudades del mundo que destacan por ser cosmopolitas y modernistas. Esta imagen también ha servido como base para el calendario que ha realizado este año PaperlinX, al que ha dedicado una ciudad por mes.

Por su parte, para la feria de Hispack, la empresa buscó otro diseño completamente distinto, pero igual de moderno y funcional, donde a simple vista se podían visualizar las distintas familias de productos que comercializa en este área de embalaje. Durante este evento cobró principal relevancia la presentación de su nuevo catálogo, en el que por su estructura han quedado perfectamente definidas las familias de productos de embalaje, que facilitan la selección del comprador, así como la puesta en marcha de su servicio de entrega más ágil.

 

El gran número de visitantes en ambos stands han superado con creces las expectativas de PaperlinX. Los clientes y potenciales clientes han descubierto un amplio mundo de posibilidades en cuanto a aplicaciones novedosas.

La participación de PaperlinX en estas ferias ha supuesto un gran esfuerzo por parte de todos sus integrantes, pero dado el éxito de asistencia, la compañía ya se ha anotado las fechas para las próximas ediciones.

 

Últimas revistas