Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Prismaflex presentará en C!Print Madrid el LED Prismatronic

  • Publicado el 24 de Septiembre de 2015

Prismaflex ha decidido regresar a C!Print tras los exitosos resultados de la feria del año pasado y por el potencial de crecimiento del Mercado POP español. La filial española especializada en impresión digital de gran formato, con un parque de 8 impresoras, tiene una capacidad de impresión mensual de 40.000 m2. Esta filial emplea a unas 20 personas, incluyendo dos comerciales que trabajan específicamente para el mercado POP.

Como socio oficial, Prismaflex Ibérica proveerá de una pantalla LED PRISMATRONIC de  doble cara de 2m2 y una selección de displays publicitarios backlight y totalmente autónomos, alimentados con paneles solares BlueTech® disponibles para los visitantes en el centro de exposición.

El stand, situado en la zona de soluciones de comunicación visual, estará decorado con el sustrato Graph’it®, el cual se caracteriza por ser ecológico, ligero y de fácil instalación y desmontaje. Desarrollado e impreso por Prismaflex, este sustrato ha revolucionado la publicidad tras su creación.

 

Últimas revistas