Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Mastertec presenta el equipo multifunción color Develop ineo+ 308/368

  • Publicado el 02 de Noviembre de 2015

Los dos nuevos sistemas de color DEVELOP ineo+ 308/368, a la venta a través de Mastertec desde octubre de 2015, se caracterizan por su sencilla facilidad móvil y la mejora de su uso. En entornos de oficina el uso móvil se ha convertido en una herramienta imprescindible para las impresoras multifuncionales. También ofrecen un grado de bienvenida de la flexibilidad, ya que ambos dispositivos se pueden adaptar a las necesidades específicas del usuario. Ambos sistemas están completamente equipados para apoyar los hábitos de trabajo móviles y optimizar los flujos de trabajo de documentos.

Como el trabajo móvil es cada vez más común en los ambientes de la oficina, la gente quiere conectar de forma segura directamente desde su tableta o teléfono inteligente. Con bajo consumo de energía de Bluetooth (LE) y la comunicación por radio (NFC), capacidades de estos nuevos modelos de color, hacen que imprimir y escanear sea posible con los dispositivos de iOS y dispositivos Android.

La amplia gama de soportes admitidos permite prácticamente cualquier documento sea impreso en casa, mientras que las numerosas opciones de acabado permiten, que estos dos sistemas sean personalizados para adaptarse a las necesidades específicas, por ejemplo, la impresión de folletos o banners en casa.

 

Otro punto a destacar, de estos nuevos sistemas, es su panel de control individual, lo que es especialmente útil en entornos de múltiples usuarios corporativos ya los usuarios pueden seleccionar las funciones que más frecuentemente utilizan y personalizar el panel a su gusto. Además, todo el panel se puede adaptar a las necesidades individuales por medio de un mensaje corporativo, logotipo de la empresa o información de apoyo para la facilidad de uso intuitivo los usuarios.

Los dos dispositivos son fáciles de utilizar ya que tiene una operativa multi-touch parecida a los smartphones y similares, que es especialmente ventajoso para los usuarios ocasionales en bibliotecas, escuelas o universidades. Por último, pero no menos importante, los dispositivos respetan el medio ambiente y tienen beneficios para el usuario mejorando la eficiencia energética y un mejor impacto ecológico.

Artículos relacionados

Últimas revistas