Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Tecnohard llena la sublimación e impresión de color con Mutoh

  • Publicado el 01 de Diciembre de 2016

Mutoh sigue sorprendiendo, ahora con la nueva colección para Sublimación e impresión Directa, comercializada por Tecnohard. La impresora compacta ValueJet 1624WX es ideal para la impresión diaria. Impresión hasta 1.625 mm (63,97”). Cabezal piezoeléctrico de última generación con 1.440 inyectores y ocho canales. Velocidades de producción típicas entre 14 y 27,5 m²/h. Tintas de sublimación basadas en agua de Mutoh. Ideal para la producción de señales flexibles, material deportivo, accesorios, etc.


ValueJet 1638WX ampliará los límites de velocidad, calidad y facilidad de uso. Ofrece gráficos de alta calidad para transferencia a todos los materiales de poliéster rígidos y flexibles posibles. Impresión hasta 1.625 mm (63,97”). Configuración de doble cabezal escalonado con cabezales piezoeléctricos de última. Generación con 1.440 inyectores. Automatización de impresión avanzada: Mutoh i² Intelligent Interweaving y nueva tecnología DropMaster en el interior. Velocidades de producción entre 42 y 65 m²/h. Nuevas y asequibles tintas de sublimación universal de Mutoh. La impresora ValueJet 1938WX con doble cabezal. Impresión hasta 1910 mm (75,19”). Configuración de doble cabezal escalonado con cabezales piezoeléctricos de última generación con 1440 inyectores. Velocidades de producción entre 14 y 73 m²/h. Tintas de sublimación basadas en agua de Mutoh. Ideales para la producción en tienda de decoración textil, tejidos, moda... Impresora Valuejet 1938TX directa sobre Textiles con posibilidad de configurar diferentes tintas.


Usando las tintas pigmentadas para tejidos base agua de Mutoh, la VJ‐1938TX permite imprimir directamente en tejidos de algodón, rayón o mixtos pero con las tintas de Sublimación Universales DS2, puede imprimir directamente en tejidos de poliéster. Diseño con doble cabezal escalonado con la última tecnología de inyección de tinta piezoeléctrica con control de gota a demanda. Impresión con control de gota variable: amplia gama de tamaños de gota y tres familias de gotas. Las gotas pequeñas son ideales para tejidos finos. Las gotas más grandes son idóneas para tejidos más gruesos que exigen una carga de tinta mayor. Altura de cabezal de hasta 6 mm para poder usar una amplia gama de tejidos. Velocidades de producción de alta calidad típicas de hasta 40 m²/h. Nuevo alimentador de tejido de alta gama, tensores delantero y trasero y sistema de admisión motorizado para pesos de soporte de hasta 100 kg. Sistema de canaleta integrado para tejidos abiertos.


Últimas revistas