Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Grupo Solitium se expande hacia el País Vasco

  • Publicado el 14 de Agosto de 2017

Tres nuevas empresas vascas se incorporan al Grupo, aumentando así la presencia de Solitium en el norte de España. Grupo Solitium da un paso más dentro de su plan de crecimiento. Fruto de su Plan de Expansión Empresarial aprobado por su Junta de Accionistas, se han unido recientemente al Grupo tres empresas del País Vasco: Lankidego Lantalde, S.L., Digisystems y Equipos de oficina de Guipuzkoa. “Nuestro compromiso con el cliente y la autoexigencia que diferencia la calidad de nuestros servicios nos han llevado a seguir apostando por este crecimiento. La creación de una delegación en el sur de España, anunciada hace unos meses, se complementa hoy con nuestra nueva situación de liderazgo en el norte gracias a estas recientes incorporaciones”, afirma Rafael Martín, consejero delegado del Grupo Solitium.


“Combinada su experiencia en el ámbito geográfico y nuestros conocimientos del mercado gráfico tradicional con los servicios IT, el Gran Formato o la impresión 3D, estoy seguro de que el resultado será siempre un mayor crecimiento del Grupo y un liderazgo cada vez más consolidado en todo el territorio nacional”, asegura el consejero delegado. Estas tres nuevas empresas permiten a Solitium tener presencia en todas las provincias del País Vasco. De ese modo el reconocimiento de su marca en la zona se acelerará gracias a los más de 35 años de experiencia que acumulan estas compañías; así como por su variada cartera de clientes, entre la que se encuentran organizaciones de diferentes sectores y tamaños. Juntas, estas tres empresas suman una facturación de más de 7 millones de euros y una plantilla de 64 trabajadores.


Ofimática Alicante, Copiadoras de Plasencia, Label y Solitium Sur han sido otras de las recientes incorporaciones al Grupo que demuestran el compromiso de Solitium con su plan de crecimiento. El equipo directivo asegura que no serán las últimas adquisiciones, ya que el propósito del proyecto de crecimiento es la búsqueda de nuevas oportunidades a través de las que crear sinergias y reforzar su liderazgo en el mercado de la ofimática, la informática y los servicios IT para empresas.


Grupo Solitium

Artículos relacionados

Últimas revistas