Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Kernow Coatings invierte en un espacio de pruebas con control climático

  • Publicado el 24 de Octubre de 2017

Probar los productos que se comercializan a nivel internacional exige llevarlos hasta el límite, para asegurarse de que puedan soportar las diversas temperaturas y niveles de humedad que hay en todo el mundo.


La solución de Kernow Coatings fue invertir en un espacio de pruebas con estricto control climático. Mucho más que una sala con aire acondicionado, se trata de una verdadera habitación con control climático lo suficientemente grande como para alojar impresoras de grandes empresas hasta impresoras de escritorio.


Kernow Coatings es el único fabricante de medios láser del mundo capaz de hacer esta prueba a nivel interno, tanto durante la impresión como en los procesos previos y posteriores, mucho antes de que un producto llegue a las instalaciones de un cliente.


Kernow Coatings invierte en un espacio de pruebas con control climático


Los productos pueden funcionar perfectamente en una sala de impresión con aire acondicionado, algo muy recomendable, por supuesto, pero averiguar cómo reaccionarían durante un invierno extremadamente seco en el medio oeste de Estados Unidos, o con la humedad de un monzón en la India, es otra cuestión. La humedad es una variable fundamental al trabajar con medios de impresión, pero nosotros somos expertos en control estático.


Kernow tiene una amplia gama de impresoras que le permite garantizar la calidad y el rendimiento superior de nuestros productos. Con este espacio de impresión ambiental de avanzada, Kernow Coatings puede probar productos y resultados de impresión en situaciones de la vida real, ¡una garantía de tranquilidad para el operador de impresiones!


Si necesita productos resistentes con un proceso de impresión asegurado, una alimentación constante y funciones y beneficios innovadores, no dude en comunicarse con Kernow Coatings para solicitar información sobre su línea de soluciones de impresión sintética y etiquetado, líder en el mercado.

Artículos relacionados

Últimas revistas