Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Gravograph presenta el nuevo modelo láser LS1000XP

  • Publicado el 27 de Marzo de 2018

La máquina LS1000XP de grabado, marcaje y corte por láser CO2 salió al mercado hace dos años y ya es un éxito de ventas. Este año Gravograph ha incorporado nuevas funcionalidades que mejoran su rendimiento. Sigue siendo la máquina láser más rápida de su categoría.

Esta máquina tiene un área de trabajo de 1220x610 mm pero con la función Pass-Through las puertas laterales y frontales en el chasis se abren en unos segundos y permiten grabar objetos y planchas de material de cualquier longitud. Tiene una altura del eje Z variable y ajuste electrónico, hasta un máximo de 300 mm y una velocidad de grabado en raster de 4 metros/seg. Es la más rápida del mercado en su categoría.

Está disponible en potencias desde 80W hasta 150W, para ofrecer soluciones de grabado y recorte a cualquier industria (madera, acrílico, metacrilato, cartón, textil, plásticos, cristal, caucho, etc.). La calidad del haz láser permite grabar hasta los detalles más finos y los caracteres más pequeños. El equipo de 150W puede cortar un metacrilato de 25 mm en una pasada y el de 80W un metacrilato de espesor 12,5 mm. Los bordes quedan perfectamente pulidos y no hay necesidad de retocarlos.

La máquina viene de serie con una mesa soporte donde se puede integrar un extractor de humo y partículas, un compresor de aire para mejorar el corte de materiales, varias lentes focales y muchas funcionalidades que maximizan en rendimiento del equipo.

Gravograph presenta el nuevo modelo láser LS1000XP

Artículos relacionados

Últimas revistas