Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Perez Camps acoge las jornadas gráficas que mostrarán el proceso completo de impresión y corte

  • Publicado el 11 de Abril de 2018

Perez Camps, con la colaboración de Imprimo, Ferpa Graphic y 3A Composites, organizan unas jornadas de puertas abiertas dedicadas a mostrar el proceso completo de impresión y corte digital, además de dar a conocer lo último en tecnología de impresión y corte, y cómo optimizar la producción de trabajos gráficos combinando los diferentes tipos de maquinaria.

Por una parte, tendremos las impresoras digitales Hybrid 180 UV LED e Imprimo Eco 320. La primera combina en una sola máquina, impresión plana y con bobina. Dispone también sistema de vacío a lo largo de toda la plataforma de impresión para los soportes rígidos. La segunda posibilita la impresión en un ancho de hasta 3200 mm, además de contar con la nueva tecnología UV Led con resultados excelentes de impresión, incluso sin tratamiento.

Para el corte de las impresiones contamos con el modelo KNF50 de las mesas de corte PerezCamps, con una velocidad máxima de corte de 1.200 mm por segundo y un control de movimiento que nos permite mapear la superficie de corte para obtener el ajuste perfecto de la profundidad de trabajo.

3A Composites nos proporciona parte del material a utilizar: Dispa, Kapaline, Forexlite; muy importante también para mostrar los diferentes soportes rígidos a la hora de imprimir y cortar con los varios tipos de cuchilla. Este OPEN HOUSE dedicado a las Artes Gráficas tendrá lugar en las instalaciones de Perez Camps, Viladecans, durante los días 25, 26 y 27 de Abril.

Perez Camps acoge las jornadas gráficas que mostrarán el proceso completo de impresión y corte

Artículos relacionados

Últimas revistas