Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Taller gratuito en Madrid y Barcelona con Gravograph

  • Publicado el 11 de Junio de 2018

Gravograph organiza unos talleres gratuitos para cualquier persona o empresa que quiera descubrir todas las posibilidades que tiene a su alcance para personalizar cualquier tipo de producto a través de las máquinas de grabado y de impresión digital.

La personalización, no solo ayuda a incrementar las ventas, también favorece la fidelización de clientes, crea valor añadido por el que se puede cobrar un precio superior, diferencia de la competencia, etc. Gravograph explica en este post de su blog las 10 ventajas que ofrece la personalización para cualquier negocio.

Se trata de talleres eminentemente prácticos donde se verán ejemplos reales realizados con máquinas de grabado por fresa, máquinas láser CO2 y por una impresora digital UV de formato plano. Las fechas son 20 y 21 de junio en Barcelona y 27 y 28 de junio en Madrid. Estos talleres se llevarán a cabo en Barcelona en la Oficina de Gravotech en Sant Boi - C/Mossen Jacint Verdaguer 41, local y en Madrid en la Oficina de Gravotech en Alcobendas - Avda. Valgrande 41, nave 21.

Taller gratuito en Madrid y Barcelona con Gravograph

En el evento se analizarán los beneficios de la personalización para los negocios. Aplicaciones de las máquinas de grabado por fresa y diamante y los equipos láser. Aplicaciones de la impresión digital directa sobre todo tipo de materiales. También se ofrecerán ejemplos prácticos - Personalización mediante grabado de joyas y medallas de zamak, perfumes, artículos de cosmética, regalos para el bebé y los niños, artículos deportivos, menaje del hogar, dispositivos electrónicos, artículos de cuero...

Habrá también ejemplos prácticos - Personalización mediante impresión digital UV LED de fundas de móvil y tablet, cuadros y rótulos con mensajes, artículos de cristal, espejo, cuero, piel, metacrilato o madera, artículos deportivos, artículos de papelería... Una vez finalizado el taller se podrán realizar muestras personalizadas para las personas que lo deseen. Solo se necesita saber con antelación el tipo de trabajo que el cliente quiere realizar y los artículos a personalizar. Para apuntarse a estos talleres gratuitos solo hay que completar el formulario indicando la ciudad y la fecha.

Artículos relacionados

Últimas revistas