Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Gravograph presentó en C!Print la nueva láser LS900 Edge

  • Publicado el 16 de Octubre de 2018

Gravograph presentó como primicia en C!Print la nueva láser LS900 Edge, una máquina que integra dos fuentes láser para combinar las capacidades de dos tecnologías distintas: el CO2 y la fibra. Del papel al acero inoxidable, la LS900 Edge puede grabarlo casi todo. La fuente de fibra puede marcar metales, incluso los más duros, mientras que la fuente CO2 permite grabar y cortar multitud de materiales orgánicos (madera, metacrilato, plástico, piel, cuero, papel, cartón, cartulina, corcho, caucho, fieltro, textil…) y marcar minerales como cristal, granito, pizarra….

Para maximizar la productividad de la máquina Gravograph ha desarrollado un software de control rápido y eficiente. GravoStyle facilita la composición de los trabajos que requieren el uso de ambas fuentes. La máquina interpreta los diferentes colores y cambia de tecnología sin necesidad de un operario.

La máquina LS900 Edge tiene un área de marcaje de 610x610 mm y un recorrido el eje Z de 250 mm, por lo que es posible marcar objetos voluminosos. La función Point’n Shoot con un puntero de luz permite la colocación rápida y sin errores del grabado sobre la pieza. El sistema auto-focus, único en el mercado, ajusta el enfoque incluso en sitios de difícil acceso.

Gravograph presentó en C!Print la nueva láser LS900 Edge

Artículos relacionados

Últimas revistas