Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

EyeC inaugura sede en México y gana un socio local en Uruguay

  • Publicado el 02 de Noviembre de 2018

De forma inmediata, EyeC amplía su red de ventas y de socios colaboradores en América. Los expertos en inspección de la calidad de impresión ya disponen de una oficina en México y de un socio local para Uruguay y Paraguay. Debido a la creciente demanda, EyeC inaugura una sede de servicio técnico y de ventas en México. Roy Jiménez Cuevas se ocupará del servicio técnico y de las ventas para los clientes mexicanos con efecto inmediato. Roy ha sido técnico de los clientes latinoamericanos de EyeC-America durante seis años. Antes de trabajar en EyeC, trabajó en la industria de las artes gráficas durante seis años y en control de calidad durante más de diez años.

Servicios y Afilados Industriales S.R.L., de Montevideo, se responsabilizará ahora del servicio técnico y de ventas de EyeC para Uruguay y Paraguay. Esta empresa es una reconocida conocida proveedora de la industria de impresión local. El Director gerente, Walter Gopar Viglietti, aporta más de cuarenta años de experiencia en la industria de las artes gráficas, veinte de los cuales como director gerente.

EyeC inaugura sede en México y gana un socio local en Uruguay

"Nuestra expansión responde a la creciente y rápida demanda de América Latina, ahora podemos ofrecer servicio y asesoramiento de óptimo nivel a nuestros clientes latinoamericanos," afirma el Dr. Jürgen Klicker, CEO de EyeC-America. "Nuestros clientes valoran nuestra calidad 'made in Germany' tanto como nuestro apoyo local de primer nivel. Estamos encantados de poder ahora también garantizar nuestra proximidad a los clientes de México, Uruguay y Paraguay".

Si busca una solución fácil de usar, eficiente y segura, para controlar la calidad de impresión de sus embalajes, puede confiar en EyeC. Fundada en 2002 y con sede en Hamburgo (Alemania), EyeC es una empresa experta en sistemas de inspección del diseño gráfico y de control de la calidad de impresión. EyeC es el único proveedor del mercado capaz de garantizar la calidad de sus impresos a lo largo del proceso de fabricación, desde el primer archivo gráfico hasta el producto terminado. Los productos de EyeC proporcionan una certeza absoluta al usuario sobre la calidad de impresión de sus productos, ya sean cajas plegables, etiquetas, prospectos o envases flexibles.

Gracias a ello, se evitan reclamaciones y retiradas de productos del mercado, se logra reducir los costes de producción y de materiales y se optimizan los procesos de control de calidad. Actualmente hay más de 1.800 sistemas de inspección de EyeC instalados en empresas farmacéuticas, imprentas y marcas en todo el mundo. La empresa cuenta con una plantilla de más de 60 empleados en Hamburgo y socios en más de 20 países. EyeC empezó a vender sus soluciones en España a través de la empresa Sercoyse, SL, hace ya más de diez años. Está también representado en Chile por la empresa Walbaum Representaciones, mientras que EyeC America da soporte al resto de los países de América Latina.

Artículos relacionados

Últimas revistas