Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Kernow América del presentó sus novedades en SGIA

  • Publicado el 08 de Noviembre de 2018

El líder global en sustratos sintéticos para la impresión digital, Kernow América del Norte, mostró su amplia gama de formatos y nuevos productos durante la feria SGIA de este año, que se celebró en Las Vegas del 18 al 20 de octubre.

KlearWipe, una película de laminación de larga duración para revestimientos duros con borrado en seco transparente, es el producto más nuevo de Kernow que se presentó en la feria. Al contar con una película de poliéster transparente de 2,95 milésimas de pulgada, el revolucionario revestimiento de KlearWipe tiene una resistencia única a los arañazos y se puede utilizar como una película antigraffiti. Cualquier superficie lisa, interior o exterior, ahora admite el borrado en seco. Su adhesivo se adapta a todo tipo de tinta (incluida la tinta UV), el revestimiento superior evita problemas de laminación como la aparición de pequeñas burbujas plateadas (silvering) y sirve tanto como pizarra blanca o negra (apta para utilizar con fibrones de tiza líquida).

Kernow América del presentó sus novedades en SGIA

KlearWipe fomenta la creatividad, ya que convierte áreas completas en paredes creativas para escribir o dibujar. Kernow presentó KernowJet® FloorSharK®, un vinilo texturizado para pisos, fácil de aplicar y remover, que cuenta con un revestimiento de «piel de tiburón» que absorbe la tinta y deja un acabado resistente al secarse, que descarta la necesidad de laminar.

Todo lo que brilla es, realmente, KernowJet® MetaliK® Inkjet y MetaliK® Cut&Print, que viene en plateado, dorado y oro rosa. Es adecuado para usar de modo permanente, apto para laminado de carteles y envoltorios, etiquetas en 3D o diversos usos en puntos de venta. También es adecuado a modo de película removible, con idéntico efecto metalizado a ambos lados, lo que lo vuelve apto para caligrafía, logos y todo tipo de exhibiciones metalizadas. El rango de productos MetaliK® supera las expectativas en materia de soluciones metalizadas de alto rendimiento.

Kernow también presentó su Premio de Reconocimiento a los Negocios Sostenibles (Sustainable Business Award) de SGIA, por ser una empresa líder en la fabricación responsable de productos. Ganamos este premio debido a nuestras innovaciones en el proceso de fabricación. Kernow afirma que una parte central de su estrategia ambiental consiste en la gestión sostenible de los residuos y ha adoptado una política de cero contribución a rellenos sanitarios para el 2022.

Artículos relacionados

Últimas revistas