Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

EyeC y Versor Engineering presentan en FachPack 2018 nuevas soluciones para la inspección en línea de cajas plegables

  • Publicado el 26 de Noviembre de 2018

EyeC, empresa experta en sistemas de inspección de la impresión, y Versor Engineering, fabricante de encoladoras de cajas plegables, se unen para ofrecer a los impresores nuevas y flexibles soluciones para un control de calidad al 100% de las cajas plegables. Una de estas soluciones, el módulo de pre-alimentación denominado Versor Inspector, se presentó por primera vez en la feria alemana Fachpack el pasado mes de septiembre.

Presentado en su stand en el pabellón 7A de la feria FachPack, Versor Inspector atrajo a muchos visitantes. Equipado con el sistema de inspección en línea de EyeC, la unidad pre-alimentadora flexible y móvil EyeC ProofRunner puede conectarse fácilmente a cualquier plegadora encoladora para convertirla en la solución perfecta de inspección para cajas plegables.

Como se exige para la mayoría de los materiales de embalaje para productos farmacéuticos, cosméticos, de tocador y de marca, el sistema inspecciona el 100% de la producción y la compara con la prueba validada. Fácil, rápido de instalar y capaz de operar a una velocidad de 300 m/min (984 pies/min), el sistema detecta cualquier defecto de impresión relevante en la caja y utiliza el dispositivo de expulsión existente de la pegadora-plegadora para desechar cualquier artículo defectuoso. Como resultado, las imprentas pueden cumplir con los más altos requisitos de calidad y evitar rechazos de los clientes sin ralentizar la producción.

EyeC y Versor Engineering presentan en FachPack 2018 nuevas soluciones para la inspección en línea de cajas plegables

Versor Inspector es una de las soluciones ofrecidas por EyeC y Versor a los impresores para simplificar y automatizar los controles de calidad. Como alternativa, los sistemas de inspección EyeC pueden integrarse también en las encoladoras de cajas plegables y en las unidades clasificadoras de Versor. Esta completa cartera permite a los fabricantes de cajas plegables elegir la solución que mejor se adapte a su presupuesto y a sus procesos.

“Estamos muy satisfechos con esta nueva asociación con EyeC. Tras el exitoso lanzamiento del Versor Inspector, decidimos dar a las imprentas la oportunidad de probar nuestros sistemas directamente con su propio material, recibiéndolas en nuestra planta de producción de Bydgoszcz del 15 al 26 de octubre de 2018", explica Slawomir Zamaro, Presidente de Versor Engineering. “Allí los fabricantes de cartón podrán ver, no sólo el Versor Inspector en acción, sino también el sistema de inspección de EyeC integrado en nuestra encoladora de cajas plegables”.

El Dr. Ansgar Kaupp, CEO de EyeC GmbH, añade: “Tenemos dos Versor Inspector trabajando sin problemas en instalaciones de clientes y estamos a punto de completar una tercera instalación. El mercado exige ahora esta nueva tecnología y está listo para aprovechar su flexibilidad”.

Artículos relacionados

Últimas revistas