Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

EyeC presenta sus soluciones de inspección de la impresión para envases farmacéuticos en Pharmapack

  • Publicado el 15 de Enero de 2019

Del 6 al 7 de febrero de 2019, EyeC presentará durante la feria Pharmapack de París sus nuevos sistemas de inspección del diseño gráfico y de la impresión. Las compañías farmacéuticas y los impresores dedicados al sector farmacéutico tendrán la posibilidad de ver los sistemas de EyeC en acción y descubrir cómo su implementación aumenta la seguridad y la eficiencia de los procesos de control de calidad.

En el stand C2, EyeC exhibirá dos sistemas de inspección fuera de línea para el control rápido y preciso de muestras de impresión: el sistema EyeC Proofiler 400 DT Enhanced para muestras de impresión de hasta 317 x 470 mm y el EyeC Proofiler 600 DT para muestras de impresión de hasta 630 x 469 mm. La empresa alemana mostrará también su software de verificación de archivos PDF: el EyeC Proofiler Content para el control de revisión del diseño gráfico, y el EyeC Proofiler Graphic, para las comprobaciones de archivos en la etapa de pre-impresión.

EyeC presenta sus soluciones de inspección de la impresión para envases farmacéuticos en Pharmapack

Los sistemas EyeC ofrecen a las farmacéuticas y a las imprentas una solución eficiente y fiable para verificar la calidad de impresión de los productos farmacéuticos, como cajas plegables, etiquetas, prospectos de información para el paciente y envases flexibles. Los sistemas realizan un control de calidad exhaustivo y documentado de los archivos PDF y de las muestras impresas, incluyendo la inspección de texto, gráficos, Braille, códigos 1D y 2D, comparándolo con el diseño gráfico aprobado.

El software EyeC, una solución probada en la industria farmacéutica, se desarrolla en conformidad con las normas ISO 9001, GMP, GAMP 5, e incluye todas las funciones necesarias para su validación, de acuerdo con las directrices establecidas en la norma 21 CFR parte 11 dictada por la FDA estadounidense. El sistema cumple también con los requisitos más recientes de la industria farmacéutica en términos de integridad y seguridad de datos, registro de auditoría y revisión de dichos registros. EyeC ofrece también paquetes completos de soporte para validación.

“Nos complace presentar nuestras últimas soluciones para la industria farmacéutica en la feria Pharmapack de París”, afirma el Dr. Ansgar Kaupp, CEO de EyeC GmbH. “Como socio habitual en la industria farmacéutica, somos conscientes de la importancia de la conformidad, la seguridad de los procesos y la validación, y estaremos encantados de mostrar a los visitantes cómo podemos ayudarles en estas áreas”.

Artículos relacionados

Últimas revistas