Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

EyeC presenta sus soluciones para la inspección de la impresión en Expográfica 2019

  • Publicado el 31 de Enero de 2019

Del 5 al 8 de marzo, EyeC-America expondrá por primera vez en Expográfica Ciudad de México. El experto en sistemas de inspección presentará sus soluciones de inspección del diseño gráfico y sus sistemas de control de muestras de impresión. Así, los visitantes tendrán la oportunidad de ver de primera mano, cómo estas tecnologías permiten agilizar los procesos de control de calidad y satisfacer los requisitos de los mercados más exigentes.

En el stand 4336, EyeC desvelará sus últimas soluciones de control de impresión para productos farmacéuticos, cosméticos, de lujo o de alimentos. EyeC ofrece a las imprentas y a sus clientes, soluciones de inspección eficientes y fiables para cajas plegables, etiquetas, prospectos y envases flexibles. Los sistemas realizan un control de calidad exhaustivo y documentado, inspeccionando texto, gráficos, Braille y códigos 1D y 2D.

EyeC presenta sus soluciones para la inspección de la impresión en Expográfica 2019

El EyeC Proofiler exhibido es ideal para la verificación ultrarrápida de muestras de impresión, ya sea durante la preparación de la máquina de impresión, durante la impresión, así como para efectuar controles de calidad a la salida y entrada de la mercancía. EyeC también presentará el EyeC Proofiler Graphic, una solución de inspección de archivos PDF que garantiza la producción de archivos listos para imprimir sin errores. Utilizado en los procesos de pre-impresión, el sistema compara dos versiones de un archivo, normalmente el archivo listo para imprimir o el archivo de imposición con los originales aprobados.

Con un enorme entusiasmo por la participación de EyeC en la feria, Roy Jiménez Cuevas, Gerente de Ventas y Servicios de EyeC México, comenta: “Hoy, EyeC repasa sus casi 10 años de actividad en México. Apenas unos meses después de abrir una nueva oficina en México, nuestra presencia en Expográfica 2019 es el siguiente paso lógico de nuestra estrategia de crecimiento en América Latina. Estamos encantados de presentar nuestras soluciones de inspección de impresión a los principales protagonistas de esta creciente industria. Estoy seguro de que los visitantes quedarán convencidos de esta probada tecnología. Pueden contar con nosotros para garantizar la calidad de sus impresos a lo largo del proceso de fabricación”.

Artículos relacionados

Últimas revistas