Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Spandex presenta la nueva app gratuita de muestrarios de color para rotulistas ColorBox

  • Publicado el 18 de Febrero de 2019

Spandex, proveedor de la más amplia e innovadora gama de soluciones para la industria de rotulación e impresión digital, ha creado una nueva aplicación gratuita que ofrece a sus clientes acceso a muestrarios de color digitales de las principales marcas del sector como 3M, Avery Dennison, ORAFOL e ImagePerfect.

Entre otras funcionalidades, Spandex ColorBox proporciona un fácil acceso a la información del producto, a la descarga de fichas técnicas, así como la posibilidad de comprar online el material seleccionado en un solo ‘click’. Además, la aplicación permite al usuario fotografiar un color y usar la opción ‘Colour Match’ para encontrar los materiales de color más similar dentro de la gama de vinilos de Spandex.

Gabriel Mops, Director General de Spandex Iberia, comenta: "La aplicación Spandex ColorBox es una valiosa herramienta comercial para los rotulistas, productores gráficos y wrappers, que les permite llevar en el bolsillo toda la gama de muestrarios de color de las marcas Spandex. El acceso instantáneo a las especificaciones del producto ayudará a nuestros clientes a elegir con seguridad el material más adecuado para su propósito. Con el acceso directo a la tienda online de Spandex ofrecemos una funcionalidad única que les ayudará a minimizar el tiempo que pasan seleccionando y comprando productos de vinilo”. La aplicación Spandex ColorBox está disponible para IOS y Android.

Spandex presenta la nueva app gratuita de muestrarios de color para rotulistas ColorBox

Artículos relacionados

Últimas revistas