Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Cambio de nombre para los sistemas de inspección en línea de EyeC

  • Publicado el 16 de Mayo de 2019

Desde el lanzamiento en 2006 del EyeC ProofRunner, EyeC ha ampliado significativamente su gama de sistemas de inspección en línea. Para una eficaz presentación de su creciente oferta, el fabricante alemán decidió, en el primer trimestre de 2019, renombrar los productos de dicha gama. Con nuevos nombres, pero probada fiabilidad, los sistemas de inspección EyeC ProofRunner Web, EyeC ProofRunner Sheetfed, EyeC ProofRunner Carton Folder Gluer y EyeC ProofRunner Carton Sorter ayudan a las impresoras a controlar el 100 % de los trabajos y a descartar los productos defectuosos.

La serie EyeC ProofRunner Web se utiliza para controlar, en línea, la calidad de todo tipo de bobinas para la impresión de etiquetas, prospectos y embalajes flexibles. El control se lleva a cabo directamente en la prensa de impresión o en el rebobinador. Por otro lado, la serie EyeC ProofRunner Sheetfed permite inspeccionar el 100 % de las hojas en prensas offset durante la impresión; por ejemplo, en la producción de estuches y prospectos. El sistema es compatible con prensas offset tales como las Koenig & Bauer y Manroland Sheetfed.

Para controlar el 100 % de sus estuches, los impresores pueden integrar la serie EyeC ProofRunner Carton Folder Gluer directamente en una máquina plegadora-pegadora o utilizarla junto con un módulo antepuesto flexible como el de Kohmann o de Versor. El sistema utiliza el dispositivo de expulsión existente en la máquina plegadora-pegadora para desechar cualquier estuche defectuoso. Una solución alternativa para el control de cajas plegables es la serie EyeC ProofRunner Carton Sorter, que se instala en una unidad de clasificación. El sistema controla los envases plegables antes del proceso del encolado y separa el material defectuoso sin dañarlo.

Cambio de nombre para los sistemas de inspección en línea de EyeC

«Como proveedor integral de soluciones de inspección de la impresión, ayudamos a nuestros clientes a verificar la calidad de sus productos impresos en cada una de las etapas del proceso de fabricación», dice Nico Hagemann, Project Manager de los sistemas EyeC ProofRunner. «Otorgamos especial importancia al desarrollo continuo de nuestros productos y la adaptación flexible de nuestra gama. De ahí, y a fin de facilitar la comunicación con nuestros clientes, nos ha parecido necesario cambiar el nombre de nuestras soluciones en línea», agrega.

Si busca una solución fácil de usar, eficiente y segura, para controlar la calidad de impresión de sus embalajes, puede confiar en EyeC. Fundada en 2002 y con sede en Hamburgo (Alemania), EyeC es una empresa experta en sistemas de inspección del diseño gráfico y de control de la calidad de impresión. EyeC es el único proveedor del mercado capaz de garantizar la calidad de sus impresos a lo largo del proceso de fabricación, desde el primer archivo gráfico hasta el producto terminado. Los productos de EyeC proporcionan una certeza absoluta al usuario sobre la calidad de impresión de sus productos, ya sean cajas plegables, etiquetas, prospectos o envases flexibles.

Gracias a ello, se evitan reclamaciones y retiradas de productos del mercado, se logra reducir los costes de producción y de materiales y se optimizan los procesos de control de calidad. Actualmente hay más de 1.800 sistemas de inspección de EyeC instalados en empresas farmacéuticas, imprentas y marcas en todo el mundo. La empresa cuenta con una plantilla de más de 60 empleados en Hamburgo y socios en más de 20 países. EyeC empezó a vender sus soluciones en España a través de la empresa Sercoyse, SL, hace ya más de diez años. Está también representado en Chile por la empresa Walbaum Representaciones, mientras que EyeC America da soporte al resto de los países de América Latina.

Artículos relacionados

Últimas revistas