Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Digital Hires celebra con éxito su presencia en DIGICOM 19

  • Publicado el 02 de Julio de 2019

Digital Hires estuvo presente en Digicom albergando diferentes apartados relacionados con el mundo digital: En preimpresión mostró el paquete de soluciones de software de color, impresión, flujo de trabajo y automatización Print Factory, también su software para Certificación de Color: ProofMaster y como NOVEDAD el software de gestión MULTIPRESS líder para Gran Formato, Señalización, Offset, Digital, Serigrafía y acabados que integra todas las herramientas necesarias (CRM, cálculo, presupuestos, control de archivos, gestión de pedidos, planificación interactiva, seguimiento en tiempo real, validación online, facturación y seguimiento financiero).

Digital Hires celebra con éxito su presencia en DIGICOM 19

En impresión la novedad fueron tres impresoras Colorjet llenaron el stand de Digital Hires. aportando soluciones ecosolventes (POLO HQ), UV (Verve Hybrid) y textil (SoftJet Grand), segmento este último en el que la reconocida marca india COLORJET tiene fama mundial por su profundo compromiso con la innovación tecnológica, fuerte en extensión y servicios de infraestructura y atención al cliente completa para mantener su posición de liderazgo en el mercado mundial. ColorJet India Ltd, primer fabricante y mayor comercializador indio de impresoras textiles digitales ha reforzado su posición de número 1 al ganar el premio ‘TV100 Excelencia Industrial 2018’ en la categoría ‘mayor fabricante de impresoras textiles digitales en India”. Como gran novedad, Digital Hires anunció la llegada a la península ibérica de la Colorjet Verve Mini, impresora UV LED de 1x1,6 metros e impresión con blanco y barniz que aporta grandes oportunidades de negocio con una pequeña inversión.

Digital Hires celebra con éxito su presencia en DIGICOM 19

INCA DIGITAL, buque insignia de la compañía desde hace 20 años, a quien Digital Hires da soporte a todos los modelos de la serie Onset, también estuvo presente durante DIGICOM 2019. En el apartado de acabados Digital Hires presentó la NSK ZERO, máquina de corte de gran formato despertó gran interés entre los visitantes.

Digital Hires celebra con éxito su presencia en DIGICOM 19

Artículos relacionados

Últimas revistas