Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Antalis anuncia la edición 2019 del Antalis Interior Design Award

  • Publicado el 16 de Septiembre de 2019

Antalis, líder europeo en la distribución de papel y soluciones de comunicación visual, consolida su posición en el mercado del diseño de interiores al anunciar la edición 2019 del concurso Antalis Interior Design Award, que otorga visibilidad y reconocimiento a espacios únicos y personalizados diseñados por creativos de gran talento de todo el mundo.

La primera edición del Antalis Interior Design Award en 2017 fue un éxito con cerca de 350 proyectos presentados desde 29 países, 40.000 visitantes en la web del Antalis Interior Design Award y una cobertura impresionante tanto en medios como en redes sociales.

Desde el 1 de Octubre de 2019 hasta el 31 de Enero de 2020, los diseñadores de interiores, arquitectos, agencias de diseño, impresores, responsables de marcas y escuelas de diseño están invitados a presentar sus mejores proyectos utilizando al menos un producto del catálogo de Comunicación Visual de Antalis. Un jurado internacional compuesto por personalidades de renombre mundial en el campo del diseño, elegirá los proyectos más creativos y cualificados.

El concurso Antalis Interior Design Award pretende ser una vez más la plataforma perfecta para promover la imaginación, el ingenio y la expresión artística a través de proyectos visionarios y competentes de creativos de toda Europa y más allá. El concurso pretende que los diseñadores, arquitectos, impresores, responsables de marcas y escuelas de diseño dejen volar su expresión artística y sigan el lema "Just print your imagination”.

Antalis anuncia la edición 2019 del Antalis Interior Design Award

El concurso premiará los mejores proyectos completados o en proceso desde 2018. Los profesionales pueden competir en una o varias de las cinco categorías siguientes: Hotel, Tienda, Oficina, Vivienda y Espacio Público.

Para los profesionales y las escuelas de diseño que no tienen ningún proyecto completado o en proceso para presentar, Antalis ofrece la posibilidad de demostrar su talento reinventando y decorando maquetas 3D de espacios de trabajo en blanco utilizando soportes del catálogo de Comunicación Visual de Antalis. ¡El ganador del primer premio recibirá 2.500 €! Se otorgará un premio especial al participante cuyo proyecto se gane el corazón del público y reciba la mayor cantidad de "Me gusta" en la web del Antalis Interior Design Award.

El objetivo de Antalis es promover la creatividad utilizando su amplia variedad de productos, por ello ha decidido agregar dos categorías adicionales en esta edición 2019: Premio Especial Coala Textile y Premio Especial Coala Interior Film. Los proyectos presentados en cualquiera de las categorías generales, que utilicen productos de la gama Coala Textile o Coala Interior Film de Antalis, podrán participar además en estas dos categorías adicionales centradas en estos productos.

Para Xavier Jouvet, Director de Compras y Marketing del Grupo en Antalis International: “Tras el éxito de la primera edición del Antalis Interior Design Award, queremos seguir construyendo una plataforma perfecta para apoyar a los profesionales del diseño de interiores en Europa y en todo el mundo, ofreciéndoles nuestra experiencia en comunicación visual al tiempo que ellos promueven su creatividad y su visión a través de sus proyectos destacados. Este concurso permite a los profesionales del diseño ampliar los límites de la creatividad al mismo tiempo que se benefician de una amplia exposición mediática internacional para promover sus objetivos y establecerse como una inspiración para los demás. La diversidad y la adaptabilidad de los productos Antalis, y en particular la gama Coala, son la respuesta perfecta a las necesidades únicas de los creativos que continuamente integran nuevas tendencias en sus proyectos”.

Los nueve ganadores serán anunciados en Marzo de 2020 en FESPA en Madrid. Se beneficiarán de una amplia cobertura mediática, así como de una importante visibilidad en la La Galería dentro de la web del concurso, en las redes sociales, en los sitios web de Antalis y en ferias internacionales y eventos para clientes en Europa y más allá. Todos proyectos se pueden presentar online en la web www.AntalisInteriorDesignAward.com del 1 de Octubre al 31 de Enero de 2020. Todos los trabajos presentados aparecerán en La Galería, ofreciendo una gran visibilidad a los participantes hasta el cierre del concurso.

Artículos relacionados

Últimas revistas