Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

EyeC presenta soluciones de inspección farmacéuticas en Pharmapack 2020

  • Publicado el 02 de Enero de 2020

Del 5 al 6 de febrero, EyeC exhibirá sus modernas soluciones de inspección en Pharmapack 2020 en París. Los sistemas presentados se utilizan como los sistemas de control de calidad más confiables de envases farmacéuticos. Dentro de las demostraciones en vivo, los visitantes aprenderán más sobre las últimas soluciones farmacéuticas de EyeC.

Los sistemas de inspección desarrollados de acuerdo con las pautas farmacéuticas cumplen con los últimos requisitos de integridad y seguridad de los datos, así como con el registro de auditoría, lo que ayuda a aumentar la confiabilidad del proceso. El flujo de trabajo farmacéutico presentado, que incluye el flujo de trabajo del revisor, una firma electrónica y el EyeC Audit Trail Viewer, respalda la integración de los sistemas de inspección en los procesos existentes de las compañías farmacéuticas. Gracias a una base de datos segura, las inspecciones basadas en el principio de control dual pueden llevarse a cabo independientemente del tiempo y el lugar con el EyeC Review Station. Los procesos de inspección se pueden integrar fácilmente en los procesos existentes, lo que garantiza la máxima seguridad y eficiencia.

EyeC presenta soluciones de inspección farmacéuticas en Pharmapack 2020

En el stand F74 en el pabellón 7.2, las compañías farmacéuticas y las impresoras también podrán convencerse de la confiabilidad y precisión de los sistemas de control de calidad para los controles entrantes y salientes. El EyeC Proofiler Content admite la revisión de archivos de ilustraciones y el gráfico de EyeC Proofiler Graphic se utiliza para la verificación de archivos en la etapa previa a la impresión. Además, el EyeC Proofiler 400 DT Enhanced se usa para imprimir pruebas de muestra de hasta 317 x 470 mm (12.5"x 18.5") y el EyeC Proofiler 600 DT en formato de 630 x 469 mm (24.8" x 18.4"). Además de los sistemas de inspección fuera de línea, EyeC también proporciona información sobre soluciones para el control de calidad al 100 % en la impresión y el procesamiento de envases farmacéuticos.

"Después del éxito del año pasado, nos complace convencer a las compañías farmacéuticas y sus impresoras de nuestras elaboradas soluciones de inspección nuevamente en Pharmapack", dice el Dr. Ansgar Kaupp, CEO de EyeC GmbH. "Desde nuestra fundación en 2002, una de nuestras mayores responsabilidades es ayudar a las compañías farmacéuticas a garantizar procesos de prueba e implementar controles válidos. Como socio de la industria desde hace mucho tiempo, ofrecemos las soluciones de inspección de impresión más completas y seguras del mercado, que estamos orgullosos de presentar nuevamente en París".

Artículos relacionados

Últimas revistas