Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

La revolución de Weerg avanza con la billetera virtual y los pagos diferidos

  • Publicado el 07 de Febrero de 2020

Weerg, el revolucionario e-commerce italiano que ofrece mecanización CNC e impresión 3D en línea, confirma una vez más su misión de llevar la innovación al mundo de la mecánica y lo hace introduciendo un servicio financiero totalmente nuevo para el sector. Se trata de la "Billetera", la billetera virtual, comparable a una tarjeta de crédito recargable sin fecha de caducidad, de la cual los usuarios de Weerg pueden disponer directamente en línea con cortes de 500 a 15.000 euros.

Esta nueva herramienta, ya muy utilizada en el comercio electrónico, tanto en los portales B2B como en los sitios web de venta de imágenes fotográficas, como en el B2C de gigantes como Amazon, garantiza la máxima seguridad y permite realizar pagos en línea de forma rápida y sencilla. Además, en la fórmula propuesta por Weerg, comprar con la billetera permite acceder a interesantes descuentos y sobre todo a pagos diferidos incluso para pedidos de pocos euros. A partir del límite de 5.000 euros, de hecho, es posible pagar la recarga de la Billetera por transferencia bancaria a 60 días con un crédito de 5.500 euros, que se puede utilizar inmediatamente para pedidos de cualquier importe.

La revolución de Weerg avanza con la billetera virtual y los pagos diferidos

"Pagar en tiempo diferido siempre ha sido una práctica consolidada para las empresas acostumbradas a moverse en el mundo offline y especialmente en muchos mercados conservadores y tradicionalistas como la industria mecánica. Por este motivo, también nosotros hemos recibido, obviamente, numerosas solicitudes de clientes en relación con la posibilidad de aplazar los pagos incluso en nuestra plataforma", explica Matteo Rigamonti, fundador de Weerg. "Evaluamos varias opciones para satisfacer esta solicitud y la billetera electrónica nos pareció la mejor respuesta, en línea con el alma de nuestra empresa tecnológica".

Y una vez más la elección resultó ser ganadora: disponible desde noviembre, la billetera electrónica de Weerg se ha hecho muy popular de inmediato. "Aunque es una herramienta totalmente nueva para la mayoría de nuestros contactos, muchos de ellos la aprovecharon inmediatamente, empezando a facturar cantidades mucho más altas de las que esperábamos, también para aprovechar la ventaja del crédito extra". Todo ello con la garantía de la aprobación del crédito por parte de Euler Hermes.

La Billetera enriquece aún más los exclusivos servicios de valor añadido que distinguen la experiencia de compra en weerg.com, empezando por el corazón de la plataforma, la calculadora de presupuestos online. Como resultado de un proyecto informático exclusivo y de alto secreto, la calculadora de presupuestos de Weerg garantiza niveles de precisión sin precedentes, permitiendo al usuario saber en tiempo real qué partes de la pieza a fabricar cuestan más, para que pueda optimizar el proyecto antes de realizar un pedido. "Con Weerg damos a los operadores del sector de la construcción de maquinaria y de la impresión en 3D una respuesta que antes no existía: transparencia de los precios, rapidez de ejecución, certeza de entrega y ahora también pagos aplazados", concluye Rigamonti.

Últimas revistas