Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Neil Felton, CEO FESPA

  • Publicado el 02 de Marzo de 2020
“Queremos que nuestros visitantes descubran las coloridas formas en que el sector de señalización no impresa está evolucionando”

¿Qué pueden esperar los visitantes de una visita a European Sign Expo 2020?

El lema para el evento de este año es "Donde la señalización cobra vida". Queremos que nuestros visitantes descubran las coloridas formas en que el sector de señalización no impresa está evolucionando junto con los últimos desarrollos tecnológicos, posibilidades de aplicación y tendencias.

Nuestra línea de expositores presenta una amplia gama de compañías especializadas en rotulación de canales, señalización digital, señalización dimensional, grabado, pantallas iluminadas, medios fuera del hogar, LED y herramientas de señalización. La exposición también será un lugar para que los visitantes se relacionen con especialistas de la industria y colegas para compartir conocimientos e inspirarse en las oportunidades en el mercado.

Neil Felton, CEO FESPA

¿Podemos esperar nuevos lanzamientos de tecnología durante el show?

En esta etapa, todavía es temprano para comentar las noticias preliminares de nuestros expositores, pero en años anteriores el evento ha sido una plataforma para lanzamientos significativos de nuevos productos por parte de los principales líderes del mercado y especialistas de la industria. Esperamos que esta tendencia continúe en European Sign Expo 2020. Para mantenerse al día con las noticias de los expositores, visite: https://ese.fespa.com/press-releases

¿Cómo cree que beneficiará a las empresas visitar este certamen?

European Sign Expo es la feria dedicada a la señalización no impresa líder en Europa, que atrae a creadores de carteles de todo el mundo. Las oportunidades creativas y comerciales que ofrecen los mercados de señalización no impresa nunca han sido más diversas y emocionantes. A lo largo de la exposición, nuestros visitantes podrán ver una variedad de muestras y técnicas de señalización no impresas, desde grabado hasta señalización tridimensional y medios out-of-home.

A medida que el evento se lleva a cabo conjuntamente con FESPA Global Print Expo, los creadores de carteles también pueden explorar las oportunidades disponibles en las comunicaciones visuales más allá de la impresión e inspirarse en las aplicaciones de impresión de gran formato en exhibición.

¿Hay algo que recomiende en particular?

Como los visitantes también tienen acceso gratuito a FESPA Global Print Expo 2020, recomiendo visitar nuestras ferias gratuitas en el programa que se encuentra en el mismo lugar. Las características que serán de particular interés para los creadores de carteles y los profesionales de las comunicaciones visuales incluyen: el programa de conferencias Trend Theatre, que tiene seminarios que cubren temas como flujo de trabajo, tendencias del mercado, control de calidad y el futuro del sector de señalización; Si sus servicios se extienden a gráficos y envolturas de vehículos, conéctese a la energía de nuestra popular característica World Wrap Masters.

La función de gestión del color de FESPA, Color L * A * B, que presentará demostraciones en vivo y visitas guiadas para mostrar a los visitantes los procesos y la tecnología paso a paso necesarios para lograr un color uniforme durante la producción; Printeriors, un escaparate de decoración de interiores, para inspirar a los visitantes con las oportunidades disponibles en este mercado; y los Premios FESPA, para creadores de letreros que buscan inspirarse en las entradas preseleccionadas en la categoría de letreros no impresos, entre las otras 17 categorías.

¿Cuáles cree que serán los aspectos más destacados de la exposición de este año?

Personalmente, siempre estoy entusiasmado con la plataforma que ofrece European Sign Expo para las innovaciones tecnológicas y estoy ansioso por saber todo acerca de los productos que debutarán en la exposición. Como en años anteriores, nuestro extenso programa de funciones será lo más destacado del evento. Es genial ver un alto nivel de compromiso de nuestros visitantes año tras año y esperamos ver cómo evolucionan estas características en 2020. Para obtener más información sobre European Sign Expo 2020, visite www.ese.fespa.com. Para la entrada gratuita, use el código ESEM205 al registrarse. La entrada le brinda acceso a European Sign Expo, FESPA Global Print Expo y Sportswear Pro.

Artículos relacionados

Últimas revistas