Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

TRESU presenta la nueva generación de tecnología de barnizado para cartón plegable

  • Publicado el 03 de Abril de 2020

TRESU, fabricante líder en tecnología de impresión flexográfica y soluciones de barnizado, ha consolidado su exitosa colaboración con HP Indigo. Con la nueva máquina de impresión digital HP Indigo 35K Digital Press, podrá suministrar la siguiente generación de soluciones de barnizado en línea.

El iCoat II de TRESU permite un barnizado de alta gama en impresión digital, utilizando los barnices UV o de base agua estándar del sector en una sola pasada. Puede realizar un barnizado puntual, parcial o total de la superficie inmediatamente después de la fase de impresión.

TRESU presenta la nueva generación de tecnología de barnizado para cartón plegable

El sistema iCoat II de TRESU de nueva generación, ofrece mejoras significativas en cuanto al registro y tolerancias más estrictas, lo que permite obtener unos resultados de barnizado de alta gama para una variedad más amplia de sustratos —tanto más finos como más gruesos.

El nuevo iCoat II de TRESU ha sido desarrollado en sinergia con HP Indigo, como resultado de una exitosa alianza de más de ocho años. TRESU, presenta ahora una nueva solución de barnizado en línea totalmente integrada, con la máquina de impresión digital HP Indigo 35K Digital Press, permite una mayor productividad y una conectividad total en línea.

Los clientes que se dedican al cartón plegable, contarán ahora con una solución competitiva basada en la experiencia y el conocimiento experto, con componentes de alta calidad. El nuevo iCoat II de TRESU ha sido diseñado en una plataforma modular flexible, que puede actualizarse con más módulos y funcionalidades en cualquier momento, para adaptarse a los cambios futuros en las operaciones de impresión de los propietarios de marca o a los cambios derivados de las tiradas cortas, por fluctuaciones estacionales o ciclos de moda.

Ronni Nielsen, vicepresidente del área TRESU Solutions, comenta:«Con la nueva generación del iCoat II de TRESU, para los convertidores del ámbito de la impresión digital, se abre una nueva era de oportunidades de aplicación de barnices. Presentamos una solución de barnizado modular y flexible, con registros y tolerancias mucho más estrictos para una variedad más amplia de sustratos, lo que permite a nuestros clientes igualar la calidad que obtienen con la impresión offset».

Artículos relacionados

Últimas revistas