Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Unión Papelera informa que Magno Gloss y Satin han sido certificados por HP Indigo

  • Publicado el 02 de Abril de 2020

Unión Papelera, distribuidor en España de los papeles estucados de Sappi, informa que las marcas líderes de este fabricante, Magno Gloss y Satin, han sido certificados por HP Indigo, como parte del programa “HP Indigo Alliance One”. Este hecho beneficia a la impresión digital pues pasa a contar con un papel con una disponibilidad global, sin precedentes. La gama Magno, que ya se utilizaba de manera extensiva en máquinas digitales, ahora cuenta con la garantía de calidad adicional por parte de HP, líder del mercado.

En un reciente comunicado, directivos de Sappi demostraban estar muy orgullosos al haber conseguido esta certificación para sus marcas Magno Gloss y Satin. Y por su parte, Unión Papelera se sentía en sintonía con sus declaraciones, al corroborar el esfuerzo y compromiso con la eficiencia del medio impreso, por parte de Sappi, al poder ofrecer productos que aseguran una producción flexible entre procesos offset y digitales.

Unión Papelera informa que Magno Gloss y Satin han sido certificados por HP Indigo

Magno de Sappi es la marca de papel estucado líder en Europa y se ha convertido en todo un referente de calidad en su sector. De hecho, las imprentas más destacadas, consideran este producto como uno de los mejores papeles del mercado, debido al excelente comportamiento en máquina y al inigualable acabado del producto impreso. Lo que le convierte en idóneo para grandes tiradas o simplemente para una comunicación personalizada.

Magno Gloss presenta una superficie más lisa, un nivel máximo de brillo y una blancura destacable. Aporta la máxima intensidad a las imágenes, a los colores y a los detalles. Por su parte, Magno Satin es un papel semi-mate que consigue una impresión de elevada definición sobre una superficie suave y aterciopelada. Además, aporta imágenes y colores vivos con un acabado perfecto para la lectura de textos. La calidad de estos papeles está garantizada para HP Indigo 12000 / 10000 / 7000 series / multi-shot.

Unión Papelera pone a disposición de sus clientes gramajes desde 115gsm hasta 350gsm, en cada una de estas dos marcas: Magno Gloss y Magno Satin, con los que podrán realizar todo tipo de acabados, incluyendo el plastificado, el gofrado y el troquelado. Admiten barnices de dispersión, en máquina, UV con reserva, relieve, iridio y al agua con microcápsulas de aroma. Además, toda la gama está disponible bajo demanda de opciones con la certificación PEFC y FSC.

Artículos relacionados

Últimas revistas