Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

SPGPrints nombra a Quantia Solutions S.L. como el nuevo agente español para su negocio textil

  • Publicado el 10 de Julio de 2020

SPGPrints ha designado a Quantia Solutions S.L., con sede en Madrid, como su nuevo agente en España para representar a su división de impresión textil rotativa y digital. Quantia es una agencia con experiencia en el campo de las aplicaciones de impresión textil.

Quantia Solutions opera en la Península Ibérica, representando marcas de alta tecnología, líderes en soluciones digitales para la industria textil, con una gama completa de productos. Con esta asociación también incluyen los productos SPGPrints, como pantallas rotativas y tintas digitales.

SPGPrints nombra a Quantia Solutions S.L. como el nuevo agente español para su negocio textil

“Estamos entusiasmados por formar parte del mundo SPGPrints. Ser socios de empresas reconocidas de alta gama nos permite estar más arraigados en la industria de la impresión textil e industrial en el mercado español”, según Salomon Sar Shalom, presidente de Quantia Solutions.

En el Textile Experience Center, ubicado en su sede en Madrid, Quantia ofrece a los clientes la posibilidad de conocer e interactuar con todos los productos de su cartera. Quantia tiene un equipo dedicado de profesionales de ventas y servicios para apoyar a los clientes locales de SPGPrints. Durante las últimas semanas, SPGPrints capacitó al equipo de Quantia para estar listo para servir al mercado ibérico con los productos SPGPrints.

Jos Notermans, gerente de negocios de tintas digitales, agrega: “Al agregar Quantia Solutions a nuestra red global de agentes, podemos aumentar significativamente la huella de SPGPrints en el mercado textil español. Especialmente en momentos como este, se enfatiza una vez más lo importante que es trabajar con socios profesionales de todo el mundo, que representan nuestros productos "

Artículos relacionados

Últimas revistas