Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Konica Minolta mejora la conectividad para sus clientes con las actualizaciones Kodak PRINERGY

  • Publicado el 17 de Agosto de 2020

Los clientes de Konica Minolta en Europa en las áreas de impresión comercial, edición y embalaje se beneficiarán de las actualizaciones de automatización gracias a la ampliación del acuerdo con Kodak que ahora cubre más productos y software. Kodak ha anunciado la mejora de conectividad para su software de flujo de trabajo PRINERGY utilizado en los sistemas AccurioPress de Konica Minolta, impulsado por su controlador de imagen IC-604 o IC-605, su AccurioJet KM-1 B2+, una impresora industrial de inyección de tinta UV insignia de alta velocidad y una expansión a su sistema de gestión de impresión AccurioPro Conductor.

La mejor integración de PRINERGY 8.3 ahora permite el soporte del servidor Windows 2016 y la administración del color de la impresora digital en el editor de etiquetas, lo que supone un beneficio importante para las operaciones de impresión híbridas. Los ajustes de impresión, como el papel, el número de copias y las opciones de acabado se pueden cambiar directamente desde PRINERGY 8.3 de Kodak.

Konica Minolta mejora la conectividad para sus clientes con las actualizaciones Kodak PRINERGY

El software, basado en JDF, logra un flujo de trabajo híbrido de impresión offset y digital que es más fácil de usar que antes. Esto proporciona a los clientes un entorno de producción más eficiente y nuevas oportunidades de negocio que aprovechan al máximo la impresión bajo demanda.

La asociación de Konica Minolta con Kodak se remonta años atrás. Charles Lissenburg, General Manager de la División de Impresión Profesional de Konica Minolta Europe Business Solutions, afirma: “A medida que continuamos creciendo en los mercados de impresión profesional e industrial, el flujo de trabajo y la conectividad son cada vez más importantes en nuestro enfoque centrado en los clientes. A través de nuestra experiencia combinada, PRINERGY 8.3 proporciona el centro digital más flexible y avanzado de la industria para la administración de trabajo, destinado a los verificadores, CTP y dispositivos digitales”.

“Este flujo de trabajo ayuda a nuestros clientes a automatizar todos los aspectos de su operación de impresión en todas las áreas de la cartera de producto de producción de Konica Minolta. La realidad hoy en día es que los impresores requieren ideas y herramientas comerciales para ayudarles a capturar las nuevas oportunidades del mercado y aumentar su rentabilidad”.

Artículos relacionados

Últimas revistas