Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Miraclon nombra a Stephen McCartney director comercial de la región de Europa, África y Oriente Medio (EMEA)

  • Publicado el 19 de Agosto de 2020

Miraclon ha anunciado el nombramiento de Stephen McCartney como director comercial de la región EMEA. En su función, Stephen dirigirá el equipo comercial de la región con el objetivo de apoyar el crecimiento en los segmentos de mercado estratégicos para Miraclon.

Miraclon nombra a Stephen McCartney director comercial de la región de Europa, África y Oriente Medio (EMEA)

Stephen aporta a Miraclon sus más de 25 años de experiencia en gestión comercial y de distribución B2B. Stephen comenta: “Durante el último año, Miraclon ha experimentado un excelente crecimiento en el mercado de la impresión flexográfica en la región EMEA, lo cual confirma el prestigio de su experimentado equipo de ventas y soporte técnico. En mi nueva función como director comercial, mi objetivo es trabajar estrechamente con el equipo, nuestros clientes y socios comerciales para impulsar el crecimiento del negocio. Es un gran momento para unirse a la compañía y estoy emocionado de formar parte de este viaje”.

Grant Blewett, director comercial de Miraclon, dice al respecto: “Nos complace dar la bienvenida a Stephen a nuestro equipo en expansión aquí en Miraclon. Stephen se incorpora a Miraclon como parte de su inversión sostenida en la gestión y el talento. Será fundamental para la ejecución de todos los proyectos de crecimiento y optimización comercial regional en EMEA. Confiamos en que, con su experiencia en ventas B2B internacionales y su historial de crecimiento de ingresos, Stephen será una valiosa incorporación a nuestro equipo. Me gustaría desearle lo mejor en su nuevo cargo”.

Artículos relacionados

Últimas revistas