Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Markem-Imaje anuncia la adquisición de Solaris Laser S.A.

  • Publicado el 01 de Septiembre de 2020

Markem-Imaje ha anunciado la adquisición de Solaris Laser S.A. (“Solaris”). Markem-Imaje es un fabricante mundial de confianza de soluciones de identificación y trazabilidad de productos dentro del segmento de imágenes e identificación de Dover Corporation.

Solaris, con sede en Varsovia, Polonia, suministra sistemas avanzados de láser de fibra, ultravioleta y CO2 que se utilizan para el marcado y codificación de productos en aplicaciones industriales y de embalaje en una amplia gama de mercados finales. Solaris ha trabajado en la industria del marcado y la codificación durante más de 25 años.

Markem-Imaje anuncia la adquisición de Solaris Laser S.A.

La adquisición de Solaris mejora la línea de productos de tecnología láser de Markem-Imaje y fortalece aún más su posición como proveedor líder de equipos de identificación y trazabilidad. Esta expansión de la línea de productos permitirá a Markem-Imaje abordar mejor la creciente demanda de los clientes de tecnologías de codificación láser, que ofrecen ventajas de confiabilidad y productividad que son importantes en ciertas aplicaciones.

Vincent Vanderpoel, director ejecutivo de Markem-Imaje, dijo: “Nuestros clientes están adoptando cada vez más soluciones de marcado láser para más aplicaciones de identificación y empaque de productos. La incorporación de Solaris permitirá a Markem-Imaje y Solaris ofrecer la gama más innovadora y completa de soluciones de marcado láser para las necesidades de identificación de productos de nuestros clientes en aplicaciones de bienes de consumo industriales y de rápido movimiento".

Artículos relacionados

Últimas revistas