Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Una cuarta prensa flexográfica MPS para Etpa Packaging

  • Publicado el 03 de Septiembre de 2020

El impresor griego Etpa Packaging ha comprado su cuarta máquina flexográfica MPS en seis años. Se encargó una prensa flexográfica multisustrato EFA + totalmente automatizada con conectividad "talk to me". Etpa Packaging es conocida como una de las imprentas más grandes de Grecia para la producción de etiquetas y envases flexibles, con oficinas en Atenas, Salónica, Nicosia y Creta.

Una planta de producción está ubicada en la región industrial de Komotini. Las capacidades de sus productos son amplias, incluidas etiquetas autoadhesivas, folletos, etiquetas de varias capas, etiquetas de seguridad, fundas retráctiles y más.

Una cuarta prensa flexográfica MPS para Etpa Packaging

“Las prensas MPS en mi planta de producción me permiten dormir profundamente por la noche”, dijo Giannis Sfatkidis, gerente de producción de Etpa Packaging. "MPS siempre es rápido para solucionar cualquier problema y ha demostrado ofrecer máquinas muy confiables".

“Esta venta marca otro hito para MPS”, dijo Sebastiaan Rakhorst, director regional de ventas de MPS para Europa Central y Sudeste. “Etpa Packaging fue el primero en comprar una prensa MPS en Grecia. Con esta cuarta inversión en prensa, MPS ha demostrado su compromiso con la productividad de la impresión al suministrar máquinas orientadas al operador y orientadas a los resultados.

"También agradecemos a Max's Valtsanis, el agente local de MPS por su continuo apoyo y confianza en Grecia". La automatización avanzada se une a la conectividad preparada para el futuro. La prensa flexográfica multisustrato totalmente automatizada EFA + está especialmente diseñada para la producción de etiquetas y la impresión de envases flexibles en varios sustratos. Al proporcionar lo último en flexibilidad y automatización, el EFA + permite a los operadores maximizar el rendimiento de la prensa, gracias a su alto nivel de automatización y facilidad de operación.

Las soluciones tecnológicas preparadas para el futuro para la máxima productividad son posibles con EFA +, como la plataforma de conectividad "talk to me" para el intercambio de datos, la supervisión del rendimiento, la carga previa de la configuración del trabajo y la asistencia remota. Para el siguiente nivel de automatización, el paquete EFA + proporciona una completa automatización servoaccionada de todos los ajustes de presión de impresión.

Artículos relacionados

Últimas revistas