Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Brother abre puertas a nuevas oportunidades

  • Publicado el 13 de Octubre de 2020

Brother siempre se esfuerza por satisfacer las necesidades de sus clientes. Por lo tanto, se muestran felices de haber logrado encontrar una manera de abrir la puerta a un mercado completamente nuevo para sus clientes GTXpro y GTX: la prenda de poliéster mercado de la impresión.

Brother abre puertas a nuevas oportunidades

Desarrollando un método especial para sus impresoras directas a prenda GTX, GTXpro y GTXpro BULK, han creado una forma de lograr un excelente resultado de impresión y alta capacidad de lavado a costes y tiempo de impresión razonables sobre 100% poliéster oscuro. El nuevo método ya ha sido probado con éxito en varios materiales de poliéster.

Para asegurarse de que sus textiles de poliéster también se puedan imprimir sin problemas, aconsejan ponerse en contacto con el distribuidor Brother certificado en la región EMEA para obtener los materiales probado allí u obtener el nuevo paquete de software / firmware y los procedimientos instrucciones del distribuidor directamente para probarlo con la propia impresora GTX o GTXpro.

¿Qué se necesita para esto? Nada más que lo que ya se debería tener: Máquina GTX o GTXpro. Las mismas tintas textiles Innobella (GTX y GTXpro). Pretratamiento estándar (GTX y GTXpro). Máquina de pretratamiento. Prensa de calor.

Brother abre puertas a nuevas oportunidades

El único elemento adicional que se necesita es el paquete de software / firmware especial y nuestra guía para la impresión de poliéster oscuro. Este nuevo paquete de software / firmware está disponible a través de sus distribuidores certificados y han decidido ofrecerlo de forma gratuita hasta el 30 de junio de 2021.

A partir de esa fecha, comenzarán a facturar este paquete. Como hay una gran variedad de textiles de poliéster disponibles en el mercado (diferentes calidad, marcas, colores, etc.), consideran que este período hasta finales de junio de 2021 tiene tiempo suficiente para probar, ganar confianza y habilidades en estos tratamientos especiales y procedimientos.

Artículos relacionados

Últimas revistas