Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Epson presenta su primera impresora plana UV LED

  • Publicado el 26 de Octubre de 2020

Para creadores de cartelería que busquen ampliar su propuesta de servicio y producir cartelería UV de alta calidad, Epson anuncia el lanzamiento de su primera impresora plana UV LED para signage. La SureColor SC-V7000 consolida el éxito de la galardonada gama SureColor S de Epson para impresión de cartelería, aportando una alta calidad, velocidad y resultados fiables sobre una amplia diversidad de materiales.

Epson presenta su primera impresora plana UV LED

La SC-V7000 ha sido diseñada para dar respuesta a las necesidades actuales de los negocios de producción de cartelería, centradas en una impresión más rápida y un coste total de propiedad más bajo, sin poner en riesgo los resultados. Disponible a partir de noviembre, esta impresora robusta y económica para signage en rígidos incluye el cabezal Micro Piezo de Epson combinado con un set de tintas originales de nuevo desarrollo que incluye de serie el gris, el rojo, el blanco y el barniz. De esta manera, se garantiza una reproducción precisa del color para anuncios y colores corporativos, un resultado que nunca se puede poner en riesgo.

El sistema de vacío de 4 zonas se incorpora de serie, para que los operarios utilicen únicamente el área que necesitan para cada trabajo de impresión. Otras funciones como un ionizador y pins de registro aportan facilidad de uso, eficiencia y productividad. Además, el software Epson Edge Print RIP junto al controlador de la impresora plana UV permite al operario acelerar el proceso de impresión y producir cartelería de alta calidad de una forma fácil y con repetibilidad. La impresora plana UV consigue impresiones de hasta 2,5 m x 1,25 m de forma directa sobre una amplia variedad de materiales de hasta 80 mm de grosor, incluyendo acrílicos, policarbonatos, PVC, cristal, aluminio, metal, poliéster, foam, estireno, madera y piedra.

Magí Besolí, business manager de Epson Ibérica, comenta: “cada función de la SC-V7000 ha sido diseñada pensando en el cliente. Hemos añadido características exclusivas de Epson para diferenciar y mejorar nuestra propuesta respecto a lo que ofrece el mercado. Se trata de una impresora plana UV LED para signage totalmente robusta y capaz de imprimir a gran velocidad y con la máxima calidad sobre una gran variedad de materiales. La SC-V7000 marca, sin lugar a duda, la entrada de Epson en el mercado de impresión plana UV para cartelería e impresión directa sobre soportes rígidos”. La SureColor SC-V7000 estará disponible para Europa Occidental a partir de noviembre de 2020.

Artículos relacionados

Últimas revistas