Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Exitosa participación de Gráficas la Paz en la feria LIBER 2020, celebrada en formato online

  • Publicado el 19 de Noviembre de 2020

Gráficas la Paz ha participado con resultados muy satisfactorios en LIBER 2020, la Feria Internacional del Libro, celebrada entre el 27 y el 29 de octubre. Se trata del evento más importante del sector editorial en España, que este año ha tenido lugar en formato online para adaptarse a la situación creada por la pandemia del coronavirus. De esta forma, la feria ha incluido reuniones con compradores y prescriptores por videoconferencia, jornadas profesionales retransmitidas por streaming y una feria virtual en la que Gráficas la Paz ha contado con un estand.

Exitosa participación de Gráficas la Paz en la feria LIBER 2020, celebrada en formato online

LIBER, plataforma clave para dinamizar el negocio y las ventas del libro en español, ha reunido una amplia oferta de editoriales, especialidades, productos y servicios y profesionales. Gráficas la Paz, uno de los referentes en la impresión de libros en España gracias a su millón de ejemplares fabricados de forma anual, ha mostrado en la feria sus servicios de impresión para editoriales. También han dado a conocer “I Love Book”, la web de Gráficas la Paz especializada en fabricación de libros, que ha tenido una gran aceptación en sus primeros meses de funcionamiento.

Además, los responsables de la firma han mantenido numerosos encuentros online con editores y otras empresas del sector en el marco de este importante foro del sector editorial. “Estamos muy contentos con los resultados obtenidos en nuestra participación en LIBER, ya que estamos convencidos de que las reuniones celebradas con editoriales de toda España darán lugar a importantes acuerdos comerciales”, indica José Madero, gerente de Gráficas la Paz.

Promovida por la Federación de Gremios de Editores de España y organizada por Fira de Barcelona, LIBER es una de las plataformas internacionales más importantes del negocio del libro español. La nueva propuesta digital aúna la presentación de novedades y fondos editoriales por parte de los más de dos centenares de expositores y 400 casas editoriales participantes, con reuniones de negocio con compradores y prescriptores invitados de más de 60 países, así como encuentros con diferentes profesionales españoles del mundo del libro. También se incluyen en este entorno on-line las Jornadas Profesionales Liber que han abordado la adaptación del mundo del libro al mercado pospandemia.

Gráficas la Paz es la empresa líder en tecnología y segunda en facturación en el sector de artes gráficas en Andalucía. La firma, cuyas instalaciones ocupan 3.000 metros cuadrados en Torredonjimeno, ofrece servicios de impresión en offset y digital, elaboración de libros en cualquier tirada, packaging, edición de libros o manuales corporativos para clientes de ámbito nacional.

Artículos relacionados

Últimas revistas