Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

BOBST anuncia una nueva estructura organizativa para dar forma al futuro del mundo de los embalajes

  • Publicado el 16 de Diciembre de 2020

Ahora que la función que desempeñan los embalajes está evolucionando tan rápido, BOBST está construyendo una nueva estructura de empresa para atender mejor a sus clientes de cara al futuro. La nueva organización, que se hará efectiva a partir del 1 de enero de 2021 estará más focalizada en el cliente, será más accesible y más ágil a la hora de proporcionar novedades.

BOBST anuncia una nueva estructura organizativa para dar forma al futuro del mundo de los embalajes

La nueva visión de la industria anunciada por BOBST en junio de 2020 ofrece una profunda transformación de la industria de los embalajes. La conectividad, la digitalización, la automatización y la sostenibilidad necesarias para responder a las necesidades de los propietarios de marcas, empresas de impresión y de conversión, estarán dirigidas por dos nuevas divisiones.

La nueva división Printing & Converting (antes Sheet Fed y Web Fed) dirigida por Stephan März desarrollará productos y soluciones. Cada producto estará desarrollado con un espíritu emprendedor para cubrir mejor las necesidades de los clientes y de la industria, innovando con más rapidez, mejorando la calidad y, en última instancia, aumentando la satisfacción del cliente.

La división Services & Performance (antigua BU Services) dirigida por Julien Laran, sigue proporcionando servicios para maximizar la productividad y aumentar el rendimiento general de las plantas de conversión. El Internet de las cosas permitirá a las empresas de conversión tomar decisiones basadas en hechos y optimizar toda su planta de producción. BOBST Connect ocupará un papel más esencial a la hora de dar soporte a nuestros clientes.

BOBST anuncia una nueva estructura organizativa para dar forma al futuro del mundo de los embalajes

Estas dos divisiones se basarán en una organización comercial más sencilla, más ágil y más accesible. Las dos organizaciones comerciales idénticas (por ámbito geográfico y por sector) atenderán a los clientes de los sectores de las etiquetas, el cartón flexible, el cartón plegable y el cartón ondulado. El aumento de las sinergias entre máquinas y servicios permitirá contar con nuevos modelos de negocio. Raphaël Indermühle dirigirá la organización comercial Impresión & Conversión y Christian Falk, la organización comercial Services & Performance. Ambas organizaciones estarán operativas a partir del 1 de enero de 2021.

El espíritu emprendedor que reina en las divisiones y en las ocho áreas geográficas del mundo ayudará a BOBST a dar forma al futuro del mundo de los embalajes. Las decisiones se tomarán más rápido. Los procesos se simplificarán. Se reforzará la diversidad cultural y se aumentará la proximidad al cliente. Les damos la bienvenida a una profunda evolución, que permite forjar unas relaciones más estrechas basadas en la confianza, las conexiones interactivas y una digitalización constante.

Artículos relacionados

Últimas revistas