Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Scodix hace que la mejora del envasado de alimentos sea más accesible que nunca con el lanzamiento de PolySense ™ 550

  • Publicado el 15 de Enero de 2021

Scodix anuncia el lanzamiento de PolySense ™ 550, un nuevo polímero para mejora digital desarrollado para la industria del envasado de alimentos. Compatible con toda la gama Scodix Ultra, el polímero ya está siendo utilizado por el productor italiano de cajas plegables, Packly, con gran efecto.

Scodix hace que la mejora del envasado de alimentos sea más accesible que nunca con el lanzamiento de PolySense ™ 550

Guy Alon, vicepresidente de I + D de Scodix, afirma: “Las mejoras de Scodix crean un gran impacto visual para las marcas que las utilizan, y el envasado de alimentos no es una excepción. El nuevo polímero Scodix PolySense 550 amplía la cartera de Scodix al tiempo que presenta a los clientes la capacidad de diferenciarse aún más de la competencia, lo cual es crucial en los estantes de los supermercados empaquetados. El valor de agregar mejoras digitales al embalaje de alimentos con la garantía de que el procedimiento de impresión es seguro para los consumidores de acuerdo con los estándares de embalaje de alimentos es un gran paso adelante para los usuarios de Scodix Ultra”.

El cumplimiento del embalaje de alimentos de Scodix PolySense 550 se refiere al contacto indirecto para una baja migración. Scodix capitalizó sus cuatro años de experiencia en la fabricación de Scodix PolySense ™ de baja migración para la prensa Scodix E106, que trabaja a diario en la industria del embalaje. Este desarrollo fue validado por los laboratorios SQTS de renombre mundial en Zurich Suiza y fue probado y aprobado de acuerdo con la Ordenanza Suiza.

Giuseppe Prioriello, director ejecutivo y fundador de Packly, afirma: “Scodix PolySense 550 aumenta las aplicaciones Scodix existentes con la capacidad de aplicarlo a envases aptos para alimentos. Es una prioridad de la compañía Packly garantizar embalajes 100% seguros en el sector alimentario, así como en los otros sectores en los que operamos. Creemos firmemente que los productores deben estar a la vanguardia y proporcionar empaques seguros para tiradas cortas sin esperar al cliente. para solicitar el servicio. Ésta es la razón por la que utilizamos este polímero compatible con alimentos".

Prioriello agrega: “Ya estamos experimentando un aumento en el negocio a medida que las marcas personalizan sus empaques mientras aprovechan las tiradas más cortas y los plazos de entrega más rápidos. Sin configuración, sin desperdicio y con un rápido tiempo de comercialización, la mejora digital del envasado de alimentos ha ampliado drásticamente las posibilidades de la industria".

Las aplicaciones de Scodix que pueden utilizar Scodix PolySense ™ 550 incluyen Scodix Sense ™, Scodix Foil ™, Scodix VDE ™, Scodix Cast & Cure ™ y Scodix Glitter ™. Los tipos de sustratos aplicables incluyen offset, HP Indigo ElectroInk y laminación.

Artículos relacionados

Últimas revistas