Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

La solución renting garantiza una codificación perfecta sin elevados costes de capital e inversión

  • Publicado el 21 de Enero de 2021

Nuestro programa de renting ofrece a los fabricantes un método eficiente y sencillo de disfrutar de las ventajas de las soluciones de codificación llave en mano y de alta calidad. Escalables y adaptadas a lo que realmente se necesita en cuanto a equipos, servicios, software y consumibles, para imprimir producto unitario, cajas y pallets, sin inversión inicial pagando una cuota fija periódica.

La solución renting garantiza una codificación perfecta sin elevados costes de capital e inversión

El nuevo programa proporciona a los fabricantes flexibilidad para implementar una solución de codificación que se adapta a sus retos de producción y objetivos empresariales, ajustándose fácilmente a la cambiante demanda del mercado. Pueden elegir, añadir o actualizar sus equipos cuando sea necesario, incluyendo software para automatización y disponiendo de consumibles en el momento adecuado, asegurando una impresión de alta calidad y con unos costes predecibles. Con esta fórmula las empresas recuperan sus inversiones rápidamente y liberan efectivo para otras necesidades esenciales de su negocio.

Confidence 360 consta de tres elementos. Coding 360 es el núcleo del programa y ofrece un alquiler flexible de equipo, mientras que Packaging Intelligence 360 y Supplies 360 amplían la oferta con programas de control de la producción avanzados y una práctica distribución del suministro de consumibles.

Coding 360 proporciona un acceso fácil a la gama de impresoras y codificadores más completa del mercado. Este programa permite el reemplazo y actualización de equipos cada tres o cinco años, garantizado un elevado ratio de disponibilidad de sus líneas de producción con la última tecnología de vanguardia.

Las tareas administrativas y de gestión se simplifican gracias al pago mensual o trimestral, y elimina la necesidad de inversiones iniciales para convertir los gastos de inversión en gastos operativos más manejables, permitiendo un retorno de la inversión más rápida y liberando efectivo para otras prioridades empresariales. También permite a los fabricantes conseguir las soluciones que necesitan sin tener que preocuparse por el precio de compra.

Como parte del programa, Markem-Imaje proporciona instalaciones con certificación, formación para los usuarios y asistencia técnica para los operadores, además de los servicios premium, con visitas de mantenimiento preventivo, piezas de repuesto y asistencia técnica permanente.

Packaging Intelligence permite a los fabricantes añadir soluciones digitales a sus impresoras para mejorar la productividad, rendimiento y calidad. Markem-Imaje ofrece Software, cámaras y contratos de soporte técnico, asegurando el control digital de datos, codificación y Packaging. Las soluciones disponibles cubren el tracking de producto, impresión de códigos promocionales para programas de fidelización, serialización, gestión de las líneas y OEE, gestión de pallets, etc...El resultado es una mejora en la eficiencia de las líneas, la protección de la marca y el cumplimiento normativo, además de eliminar errores y evitar reprocesados, permitiendo reducir elevados costes por retirada de producto y gestión de desechos.

Supplies 360 facilita la obtención de tintas originales de Markem-Imaje y otros materiales fungibles, y permite evitar alternativas más baratas que pueden originar tiempos de inactividad superiores por falta de calidad. El programa garantiza la continuidad de su negocio reduciendo el coste de propiedad, utilizando consumibles más rentables y efectivos, se incrementan al máximo los ratios de disponibilidad, rendimiento y eficiencia de las impresoras y líneas de producción.

"Confidence 360 es modular y flexible, y ayuda a los fabricantes a encontrar el equilibrio perfecto entre calidad y coste, al tiempo que acelera el retorno de la inversión. También supone una total tranquilidad y garantiza la evolución rápida de las soluciones de codificación a medida que cambian las necesidades", comenta Viktor Hermansson, director global de marketing y comunicaciones. "En realidad hemos probado la solución en varios países europeos. Los comentarios de nuestros clientes fueron tan fascinantes que decidimos implementarlo a nivel mundial".

Artículos relacionados

Últimas revistas