Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Onyx Graphics lanza las suscripciones a ONYX Go

  • Publicado el 16 de Febrero de 2021

Onyx Graphics, Inc. ha anunciado hoy la presentación de ONYX Go, una nueva solución de suscripción para su RIP que se suma a la amplia cartera de soluciones de software impresión digital de gran formato de ONYX. ONYX Go se lanza justo después de ONYX 21, la nueva versión de la empresa, y está diseñado para los proveedores de servicios de impresión que requieren la última tecnología para satisfacer las necesidades de los clientes.

Onyx Graphics lanza las suscripciones a ONYX GoKevin Murphy, Presidente y CEO de Onyx Graphics

ONYX Go ya está disponible y se ofrece en dos niveles de producto, ONYX Go Lite y ONYX Go Plus. ONYX Go Plus incluye herramientas mejoradas de gestión del color y de producción, como la creación de perfiles ICC para ajustar la precisión de la salida de los perfiles; Swatch Books 2.0 para el ajuste de colores; herramientas de acabado como Sangrado y Ojales para ahorrar un valioso tiempo de producción; Media Manager y mucho más para ayudar a superar los retos diarios a los que se enfrentan los talleres de impresión de hoy en día.

"ONYX Go aporta otra opción de producto a nuestra base de clientes de todo el mundo para ayudarles a satisfacer las necesidades cambiantes del mercado de gráficos de gran formato", dijo Kevin Murphy, presidente y director general de Onyx Graphics. "Incorpora las características y la funcionalidad que los usuarios de ONYX esperan para obtener una calidad de salida excepcional, perfectamente empaquetada en una suscripción mensual asequible y sin preocupaciones."

ONYX Go es una solución RIP de ONYX con cuota mensual, sin contrato y con todas las funciones, que incluye hasta cuatro motores de impresión de Adobe PDF (APPE), un editor de trabajos para editar los archivos antes de la impresión, soporte ilimitado para flujos de trabajo completos de impresión y corte, y soporte para hasta dos impresoras.

Las funciones más destacadas de ONYX Go son: Perfiles ICC y Media Manager; Hasta cuatro motores de impresión de Adobe PDF: Soporte para hasta dos impresoras; Compatibilidad ilimitada para cortadoras de rollo a rollo; Flujos de trabajo automatizados de impresión y corte; Ahorro automático de soportes para trabajos anidados; Job Editor para la edición de archivos y la preparación de trabajos; Quick Sets 2.0 y Hot Folders para la automatización; Swatch Books 2.0 para la combinación de colores; Soporte de tintas especiales para tinta blanca; Herramientas de acabado de sangrado y ojales.

ONYX Go ya está disponible como suscripción mensual a través de los distribuidores autorizados de ONYX y la nueva tienda web de ONYX. ONYX Go está abierto a los usuarios existentes de ONYX y a otros clientes a través de una suscripción de licencia. Visite www.onyxgfx.com para obtener más información, incluidos los detalles del producto, las diferencias de nivel del producto ONYX Go y otros requisitos.

Liderando el mercado desde 1989, Onyx Graphics se dedica a ayudar a los clientes a aumentar la productividad, reducir los costos y obtener una ventaja competitiva con una calidad de impresión y color superior. Su pasión por ofrecer un color magnífico llevó al desarrollo de ONYX Color, el motor de color propio de Onyx Graphics optimizado específicamente para la impresión de inyección de tinta de gran formato.

Los clientes innovadores, productivos y satisfechos de todo el mundo ayudan a motivar a la compañía a desarrollar y mejorar continuamente sus tecnologías de vanguardia. Las asociaciones de canales globales y las relaciones de larga data con los fabricantes de impresoras posicionan a Onyx Graphics como líder del mercado en software de flujo de trabajo de impresión de gran formato potente y confiable.

Últimas revistas