Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Canon amplía su gama i-Sensys y Maxify

  • Publicado el 13 de Abril de 2021

Canon Europa anuncia las últimas incorporaciones a sus premiadas gamas de impresoras i-SENSYS y MAXIFY, incluido el primer modelo MAXIFY con tecnología de depósitos de tinta recargables MegaTank. A medida que las necesidades de los clientes y de los entornos de trabajo evolucionan, Canon está comprometido en facilitar a las empresas mantenerse a la vanguardia.

Canon amplía su gama i-Sensys y Maxify

Tanto la i-SENSYS MF832Cdw, como las MAXIFY GX6050 y GX7050 han sido creadas pensando en la productividad, la colaboración y la eficiencia, por lo que son ideales para una amplia gama de usos y escenarios de trabajo. Estas últimas incorporaciones al amplio portfolio de Canon garantizan que los negocios pueden encontrar, con confianza, la solución más potente y escalable para satisfacer sus necesidades, tanto si sus empleados están teletrabajando desde casa, en pequeñas oficinas o en centros de trabajo compartidos.

Las pequeñas oficinas y los centros de trabajo compartidos son espacios cada vez más comunes, lo que implica que las empresas tienen la necesidad de disponer de todas las funciones de los equipos más altos de gama, pero para un número inferior de usuarios. La i-SENSYS MF832Cdw responde a esta demanda y viene a completar la premiada gama de impresoras Canon i-SENSYS, con tecnología láser en color de alta calidad para conseguir un acabado profesional, siempre lista para imprimir. Con velocidades de impresión en color de hasta 38 ppm (páginas por minuto) y velocidades de escaneado de 150 ipm (imágenes por minuto), esta nueva impresora es la más rápida de la gama, lo que permite altos volúmenes de impresión y escaneado. Su capacidad máxima de papel de 2.300 hojas hace que se pierda menos tiempo en la recarga del papel, mientras que su pantalla táctil de 17,8 cm (7”) está diseñada para que sea fácil de usar, gracias a una variedad de atajos y de funciones personalizables. Dada su compatibilidad con soportes de impresión de formato A4, A5, A5R y A6, la i-SENSYS MF832Cdw resulta ideal para ser utilizada en diferentes tipos de oficinas pequeñas.

Las MAXIFY GX6050 y GX7050 también ofrecen un copiado y escaneado rápidos, junto con impresiones de calidad profesional, mediante el sistema de tintas de pigmentos de cuatro colores, alojado en un diseño de sobremesa compacto. Al ser las primeras de la gama en ofrecer la tecnología de depósito de tinta MegaTank recargable, los nuevos equipos se benefician de una facilidad de mantenimiento y de uso, con una pantalla LCD táctil personalizable de 6,85 cm (2,7”).

El tiempo de inactividad se reduce al mínimo con un gran volumen de impresión de hasta 14.000 páginas, con un juego de botellas de tinta en color, a la vez que la gran capacidad de papel de hasta 600 hojas y un cartucho de mantenimiento reemplazable por el usuario reducen la necesidad de enviar la impresora para su mantenimiento.

Como muestra del compromiso de Canon de garantizar que su tecnología está siempre un paso por delante de las necesidades de los clientes, ambos equipos MAXIFY son ahora compatibles con diversas aplicaciones de soportes, que van desde sobres hasta pancartas largas (1,2 m). Gracias a ello, los nuevos modelos MAXIFY GX recargables se pueden utilizar en una serie de sectores que necesitan una impresora compacta para su uso en espacios de trabajo compartidos de tamaño reducido, como el comercio minorista, la medicina, la educación, el sector inmobiliario y la hostelería.

Conforme evoluciona el cambio hacia el trabajo híbrido, los equipos para oficinas necesitan ofrecer opciones colaborativas para los usuarios que tienen que imprimir sobre la marcha. Tanto la i-SENSYS MF832Cdw como las MAXIFY GX6050/GX7050 ofrecen conectividad inteligente, además de control, gestión y funcionamiento del equipo a distancia, para garantizar que las empresas nunca se paren. Los usuarios de MAXIFY pueden imprimir, escanear, copiar y conectarse a la nube mediante la aplicación Canon PRINT Business y sacar partido a la compatibilidad con software disponible, así como con plataformas tecnológicas, tales como AirPrint y Mopria.

La i-SENSYS MF832Cdw también es compatible con Universal Print de Microsoft, para imprimir de forma segura desde la nube y gestionar flujos de trabajo con documentos mejorados. Esta nueva impresora está equipada con una serie de prestaciones de seguridad que la hacen ideal incluso para funciones de alta seguridad, tales como las gestiones bancarias, de salud y finanzas. El McAfee Embedded Control monitoriza constantemente las posibles amenazas, además de ofrecer una serie de controles administrativos para mejorar la autenticación del equipo.

Las empresas de todos los tamaños trabajan con presupuestos limitados y necesitan que sus inversiones en impresión lleguen más lejos que nunca. Las impresoras fiables y energéticamente eficientes de Canon optimizan los recursos de papel y consumibles en cada paso. Además, la función de apagado de la i-SENSYS MF832Cdw garantiza un funcionamiento eficiente.

Para los usuarios de MAXIFY con necesidades de impresión de gran volumen, la tecnología MegaTank recargable de Canon ofrece una solución eficiente en recursos para que los usuarios impriman de forma segura grandes volúmenes con un ahorro medio del 85% en el coste total de propiedad, con Canon MegaTank frente a las 10 mejores impresoras de inyección de tinta y láser. El bajo coste de impresión por página y las botellas de tinta de alto rendimiento reducen significativamente la necesidad de rellenarlas.

Por su parte, la opción del Modo Económico reduce el consumo de tinta, lo que permite a las empresas beneficiarse de un rendimiento de impresión un 50% superior, de hasta 21.000 páginas, en comparación con los modos de impresión estándar. La baja demanda de energía del dispositivo de inyección de tinta se plasma en un consumo de corriente más reducido y en un menor coste global de funcionamiento.

Hugo Ramos, Product Specialist de Canon ha declarado que: “Una realidad híbrida de trabajo en la oficina y de teletrabajo seguirá vigente durante los próximos meses, por lo que en Canon seguimos centrados en conseguir que nuestra tecnología continúe su evolución y mejora de forma segura al mismo tiempo. Estas últimas impresoras son mucho más que un reconocimiento de las necesidades de nuestros clientes. Son una demostración clara de nuestro compromiso de ofrecer una solución para cada necesidad que surja, tanto si eres un usuario individual en tu oficina de casa como si estás trabajando en un sistema híbrido o en un centro de trabajo compartido”.

Sonia Bocklenberg, Product Manager de Canon, explica: “La demanda de las empresas de una impresión rápida, segura y eficiente sigue siendo una exigencia fundamental en la nueva realidad del trabajo. Estamos convencidos de que nuestros clientes podrán disfrutar nuevamente, de forma sencilla, de todas las ventajas que aporta la excelente tecnología de Canon, para ayudarles así a sacar el máximo partido a sus inversiones en equipos y consumibles para impresión, además de tener sus negocios preparados de cara al futuro en lo que respecta a la configuración de sus oficinas, cualesquiera que sean sus características concretas”.

 

 

Artículos relacionados

Últimas revistas