Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

DuPont anuncia una subida del 4 % en el precio de los productos de Cyrel® Solutions

  • Publicado el 15 de Junio de 2021

DuPont Electronics & Industrial aplicará una subida del 4 % en el precio de todas las planchas Cyrel® y otros consumibles, el cual entrará en vigor el 1 de julio de 2021. «Durante los últimos meses, DuPont ha tenido que hacer frente a un encarecimiento sustancial de las materias primas imprescindibles para las soluciones Cyrel®, así como a un aumento del coste en modos de transporte y rutas esenciales», explica Jan Scharfenberg, Business Leader DuPont™ Cyrel® Solutions East.

DuPont anuncia una subida del 4 % en el precio de los productos de Cyrel® Solutions

Según indica Jan, todo el equipo de DuPont se ha esforzado por atenuar los impactos en los costes y seguirá haciéndolo. «Sin embargo, la subida de precios es necesaria en estos momentos, ya que su impacto está siendo prolongado», manifiesta Jan Scharfenberg.

DuPont asegura que el equipo de Cyrel® Solutions mantiene su compromiso de entregar productos de manera oportuna y eficiente para respaldar las necesidades críticas. Asimismo, el equipo está trabajando para garantizar el rendimiento, la calidad y la fiabilidad pese a los importantes cambios en el entorno externo.

Artículos relacionados

Últimas revistas