Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Digidelta estará presente en la feria Digicom

  • Publicado el 24 de Agosto de 2021

La próxima edición de DIGICOM contará con la participación de Digidelta y va a incluir las mejores soluciones de impresión digital de Mimaki y decal. Durante los días 14, 15 y 16 de septiembre de 2021, en Madrid, puede contar con nuevos lanzamientos y muchas novedades de equipos y consumibles.

Digidelta estará presente en la feria Digicom

Digidelta presentará muchas novedades de equipos. En la categoría UV LED Roll-to-Roll, se presentará por primera vez la impresora Mimaki UJV100, un equipo dotado con tecnología Mimaki UV LED de 6ª generación, con dos cabezales recién desarrollados que garantizan calidad y productividad a un precio competitivo. Como es habitual, contaremos con el equipo Mimaki UJV55 y con la premiada UCJV300.

Dentro de la gama UV LED small Flatbed expondremos el equipo UJF-7151Plus, que estará trabajando en producción autónoma con tecnología IoT, incrementando la capacidad de producción y dependencia del operador de impresión.

La gran novedad que vamos a presentar en Digicom es la recién lanzada Mimaki JFX600. Una impresora UV LED Large Flatbed con tecnología ecológica, de alta velocidad que permite imprimir en diversos materiales. Este equipo permite alcanzar velocidades superiores en un 300% a los de su antecesora.

En la categoría de Eco-Solventes contamos con los equipos CJV150 y SWJ-320EA y destacamos en especial el equipo JV100. Una impresora de tintas eco-solventes, con gran desempeño operacional, calidad de imagen, velocidad y coste.

También va a estar presente y de estreno lo textil. En la feria Digicom, podrá ver en directo la máquina de papel transfer, la Mimaki TS100. Un modelo de entrada bien equipada, con gran desempeño operacional, calidad de imagen, velocidad y coste. Por último, pero no por ello menos importante, tendremos como novedad en feria el equipo Mimaki 3DUJ-2207. Una impresora compacta con recursos de modelado de color, capaz de producir más de 10 millones de colores a través del método de inyección de tinta de curado UV.

Y como los consumibles también son fundamentales, decal complementa la propuesta de innovación de Digidelta con tres productos innovadores para sign graphics y decoración.

Además, podrá disfrutar de nuestras soluciones financieras Plan Renove y Digirent, y al visitar nuestro stand en Digicom Madrid, tendrá acceso a condiciones especiales de adquisición de equipos. No pierda la oportunidad de registrarse de manera gratuita en: https://campanhas.digidelta.solutions/es/digicom-2021.

Artículos relacionados

Últimas revistas