Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Dataline presentará en FESPA 2021 MultiPress, el software empresarial para empresas de rotulación e impresión de gran formato

  • Publicado el 21 de Septiembre de 2021

Dataline estará presente en FESPA 2021 del 12 al 15 de octubre en Ámsterdam. La compañía demostrará cómo las empresas de rotulación y de impresión de gran formato pueden maximizar la eficiencia y aumentar la productividad con su software empresarial adaptable y modular MultiPress.

Dataline presentará en FESPA 2021 MultiPress, el software empresarial para empresas de rotulación e impresión de gran formato

En FESPA 2021, Dataline demostrará cómo el sistema inteligente MultiPress puede asistir a cada paso del proceso de producción de gran formato. Dirk Deroo, director general de Dataline, explica: "Para lograr el crecimiento del negocio, las empresas de impresión de gran formato y de rotulación de hoy en día están avanzando e invirtiendo en las mejores soluciones innovadoras. Buscan elegir sistemas profesionales de software ERP/MIS adaptados al sector de la rotulación y el gran formato en los que la automatización y la integración son fundamentales. Esta es la única manera de hacer frente a los crecientes retos de la competitividad de los precios, la gestión del tiempo y la escasez de personal, garantizando al mismo tiempo la eficiencia y la rentabilidad."

Los módulos centrales de MultiPress son: Estimación y Cálculos: MultiPress calcula de forma inteligente todos los costes y tiempos de producción tanto de la impresión como del acabado y la instalación. Planificación y producción: toda la información del CRM y de los pedidos se transfiere sin problemas a la planificación y la producción. Finanzas y paneles de control: Los informes exhaustivos y los paneles de control reveladores proporcionan un control en tiempo real de su negocio.

Artículos relacionados

Últimas revistas