Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

thyssenkrupp Plastic Ibérica presentó sus novedades en DIGICOM 2021

  • Publicado el 01 de Octubre de 2021

En el stand de DIGICOM thyssenkrupp Plastic Ibérica tuvo la oportunidad de presentar las novedades más recientes incorporadas a su catálogo de productos, dirigidas al mercado de la impresión digital y la comunicación visual.

thyssenkrupp Plastic Ibérica presentó sus novedades en DIGICOM 2021

De la mano de su partner LUCOLED, pudieron enseñar a los visitantes las últimas novedades en iluminación LED para rotulación: la gama LucoFLEX y LucoLINE. LucoFLEX es perfecto para aplicaciones arquitectónicas de iluminación exterior e interior, ya que proporciona una luz homogénea, sin puntos y de alto rendimiento, ideal para resaltar los perímetros y contornos de edificios, toldos, letras, letreros y letras de canal de cara abierta.

LucoLINE es el producto más adecuado para acentos arquitectónicos en edificios, gasolineras y tiendas. Ha sido completamente rediseñado para incorporar la última tecnología de LED, óptica y producción. Usando un núcleo de aluminio recubierto de silicona, óptica avanzada y soldadura ultrasónica, LucoLINE es el producto de más alta calidad y fiabilidad en el mercado actual.

thyssenkrupp Plastic Ibérica presentó sus novedades en DIGICOM 2021

Demostraciones continuas de wrapping de la mano de sus partners Grafityp y Matwrapps. Pudieron presentar la gama GrafiWrap y enseñar a los asistentes la extensa variedad de colores y su facilidad de aplicación. GRAFITYP desarrolla y produce una amplia gama de productos adhesivos para la rotulación e impresión de imágenes en gran formato. Con más de 50 años de experiencia, GRAFITYP ofrece las mejores soluciones para cualquier necesidad en el mercado.

Por último, contaron con muestrarios de las últimas novedades en sus soportes de impresión ecológicos: materiales reciclados como Plexiglas® proTerra, tableros de cartón 100% reciclables como Re-board® o films decorativos libres de PVC como el easySTYLE de Neschen, entre muchos otros. Además, contaron con la colaboración de COSMI para las pantallas LED ubicadas a lo largo del stand. Los visitantes pudieron comprobar una pequeña parte del gran potencial que ofrecen las pantallas COSMI. Continuando con el acuerdo que se celebró en julio de este mismo año, la intención es seguir trabajando codo con codo para allanar el camino hacia la rotulación digital del futuro.

thyssenkrupp Plastic Ibérica presentó sus novedades en DIGICOM 2021

Artículos relacionados

Últimas revistas