Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

EFI Pro 30h combina un precio atractivo, una alta calidad de impresión y beneficios medioambientales

  • Publicado el 12 de Enero de 2022

EFI, líder mundial en la transformación de imágenes analógicas a digitales, lanzó una nueva impresora para grandes formatos, la EFI Pro 30h. Esta es una máquina de curado LED rotativa plana de 3,2 metros que imprime en una amplia variedad de sustratos. Es una impresora que brinda diversidad de aplicaciones, siempre con alta calidad de imagen y aporta dos aspectos fundamentales en la actualidad: precio competitivo combinado con beneficios ecológicos.

EFI Pro 30h combina un precio atractivo, una alta calidad de impresión y beneficios medioambientales

Una de las características clave del equipo es la poderosa combinación de tecnología de curado híbrida y LED de EFI, que ayuda a satisfacer la creciente demanda de mayor calidad con tiempos de respuesta más rápidos. También permite imprimir en sustratos nuevos y únicos, como los de alto valor, que brindan al impresor oportunidades creativas únicas.

“La EFI Pro 30h es ideal para empresas que ya están en el negocio de la impresión UV pero quieren elevar su producción a otro nivel y participar en trabajos donde el volumen es mayor y el tiempo de entrega más corto”, dijo Rafael Machado, director comercial de Serilon, Distribuidor EFI. “La Pro 30h puede imprimir a una velocidad de hasta 241 m2 / h en soportes rígidos o flexibles y agregar valor a trabajos especiales debido a su color blanco, imprimiendo hasta 5 capas simultáneamente. Es un gran costo-beneficio”, agregó.

El dispositivo le permite actualizar o agregar trabajos de impresión de plancha y rollo a rollo a capacidades de gran formato a todo color más blanco estándar (color) para impresiones de alto valor, además de impresión en escala de grises de 7pL con la tecnología UltraDrop ™. La impresora tiene una resolución de hasta 1200 ppp y una unidad lineal magnética para mejorar la ubicación de las gotas y ofrecer una gama de colores más amplia, lo que da como resultado una calidad de impresión excepcional.

La máquina garantiza una alta productividad con la función de impresión contínua de planchas grandes o múltiples pequeñas. Cambiar de impresión rígida a flexible es rápido y sencillo. La Pro 30h también ofrece impresión de doble rollo para rendimientos aún mayores. El equipo cuenta con paneles LCD, tanto en la parte delantera como en la trasera, lo que permite su manejo por un solo operador.

Artículos relacionados

Últimas revistas