Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Digidelta crea la solución financiera que va a transformar el acto de comprar

  • Publicado el 17 de Enero de 2022

Digidelta, empresa fabricante y distribuidora de sistemas integrados, con soluciones de gran valor agregado para diversos tipos de mercados, ha creado la solución financiera Digirent Fincance & Saving, que transforma el acto de compra en un partnership sólido y próspero.

Digidelta crea la solución financiera que va a transformar el acto de comprar

El financiamiento Digirent Finance permite adquirir la tecnología que siempre ha querido con descuentos en la cuota mensual de la máquina. Al adquirir un equipo Mimaki y optar por comprar consumibles decal, se aplica un descuento en base a ese valor que puede llegar a un 100%. Además, garantizamos que el precio de compra de esos productos se mantiene igual al de los proveedores del cliente.

Ahorre con Digirent Saving, sin invertir en un equipo. Cualquier empresario podrá realizar un contrato Digirent y, para comenzar a ahorrar, solo necesita comprar consumibles decal, bien sean estos lonas, vinilo o papel de sublimación, entre otros. Al crear un contrato, es posible comenzar a ahorrar para, más adelante y si estuviera interesado, adquirir el equipo deseado, ayudándose de todos los ahorros obtenidos con la solución financiera Digirent. Para más información sobre la solución financiera Digirent, visite la página web (https://www.digidelta.es/soporte/digirent/), o póngase en contacto con nosotros.

Artículos relacionados

Últimas revistas