Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Ovelar presentará sus novedades en Hispack 2022

  • Publicado el 20 de Mayo de 2022

Ovelar, compañía de referencia en fabricación de sleeves, estará presente en el stand 147, pabellón 2, calle D, de la feria Hispack 2022, que se celebrará del 24 al 27 de mayo en el recinto de Gran vía de Fira de Barcelona y que supondrá una gran oportunidad comercial y de reencuentro sectorial para la industrial del envase y embalaje.

Ovelar presentará sus novedades en Hispack 2022En su stand de 56 m2, Ovelar dará a conocer a los visitantes sus distintas soluciones de sleeve y fajas, todas ellas totalmente personalizadas y adaptadas a cada proyecto y con todo tipo de efectos y acabados (metalizados, relieves, brillos, mates, serigrafías…).

Además, Ovelar presentará sus novedades en sostenibilidad, ofreciendo distintas alternativas de materiales reciclables que, asimismo, reducen la utilización de materias primas, la energía utilizada en su fabricación, además de generar menos residuos durante su ciclo de vida. Todo ello sin mermar la calidad ni el acabado de sus sleeves.

Todas estas soluciones son válidas para todos los sectores y todos los envases (botellas, latas, tarro, frasco…), ya que Ovelar cuenta con la certificación BRCGS para envases y materiales de envasado: alimentario, bebidas, detergencia, lácteo, farmacéutico y cosmético.

Ovelar, que no podía faltar en esta cita, ofrece un asesoramiento y personalización completos para aportar las soluciones más idóneas para cada cliente y cuenta con todos los servicios integrados en su circuito de trabajo, por lo que sus profesionales acompañan al cliente de principio a fin: gestión de Proyectos, I + D, Preimpresión, laboratorio de clichés, departamento de tintas, impresión y manipulados.

La feria Hispack reunirá más de 600 expositores directos y 1.100 marcas representadas para mostrar resultados concretos y nuevas aplicaciones en sostenibilidad, digitalización y experiencia de uso del packaging.

Con los sleeves o mangas retráctiles se logra aprovechar todo el espacio del envase, consiguiendo una creatividad 360º full body y un gran impacto visual. Además, permiten, de forma rápida y económica, todo tipo de modificaciones en su diseño para realizar promociones, descuentos, ediciones limitadas, etc, por lo que los costes de producción para este tipo de campañas descienden significativamente.

Ovelar es una empresa familiar referente en el sector de impresión de sleeves & Films, rollos de papel y retail (accesorios para comunicación visual en el punto de venta), desde sus inicios en 1970.

Sitiada en Arganda del Rey, Madrid, Ovelar dispone de más de más 32.000 m2 de plantas de producción y cuenta con todos los procesos integrados en su circuito de trabajo: Gestión de Proyectos, I + D, Preimpresión, laboratorio de clichés, departamento de tintas, impresión y manipulados, para llevar a cabo los proyectos de principio a fin.

Artículos relacionados

Últimas revistas