Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Digidelta recibe distinción de bronce - Certificación EcoVadis

  • Publicado el 23 de Mayo de 2022

Digidelta ha recibido la distinción de bronce en la evaluación EcoVadis por su Estrategia del Sistema de Gestión de la RSE (Responsabilidad Social Empresarial). La Estrategia del Sistema de Gestión de la RSE (Responsabilidad Social Empresarial) de Digidelta fue reconocida por la distinción "Bronce" en el resultado de evaluación anual de EcoVadis, colocándola entre las empresas más sostenibles del mundo.

Digidelta recibe distinción de bronce - Certificación EcoVadis

Ecovadis, que destaca con "Las clasificaciones de sostenibilidad empresarial más confiables del mundo", reconoce las mejores prácticas ambientales en el sector industrial y evalúa el rendimiento sobre la base de cuatro cuatro pilares complementários: Medio Ambiente. Compras sostenibles. Prácticas de comercio justo. Prácticas laborales y derechos humanos.

La certificación obtenida evidencia el compromiso de Digidelta con acciones de sustentabilidad que la hacen como una referencia en estándares de calidad y producción.

Este compromiso pasa por el desarrollo y optimización de estrategias para que el reconocimiento siga siendo concedido y se refleje, en particular, en decal®, su marca de productos autoadhesivos que asume la importancia de esta validación de la apuesta por la ecología y las buenas prácticas sociales y comerciales.

Artículos relacionados

Últimas revistas