Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

FESPA España presenta su nuevo plan de captación de asociados

  • Publicado el 02 de Enero de 2023

El pasado 13 de diciembre se celebró la Asamblea General de FESPA España en modalidad online donde se informó sobre las principales actividades realizadas durante 2022 y se presentaron los proyectos para 2023. Recordando los cuatro pilares del plan estratégico de la asociación: “Networking”, “Conocimiento”, “Promoción” y “Servicios”, se repasaron las cuatro líneas estratégicas con sus correspondientes objetivos para la Asociación durante el período 2020-2022.

FESPA España presenta su nuevo plan de captación de asociados

Estas líneas son: Ganar representatividad dentro del sector de la comunicación visual para fortalecer FESPA España y sus asociados. Potenciar la formación y la comunicación interna y externa para dar más visibilidad a los asociados de FESPA España. Ser referente en la aplicación de la agenda 2030 para el desarrollo sostenible en el sector de la comunicación visual. Incrementar el prestigio y presencia de FESPA España en FESPA Internacional.

A continuación, se presentaron los proyectos previstos para 2023: Celebración del Foro de la Cadena de Valor de la Comunicación Visual junto con la entrega de los Premios Ramón Sayans y los Premios AP Digital en Febrero. Participación en Cprint Madrid en septiembre 2023. Presencia de Fespa España en Fespa Munich del 23 al 26 mayo. La organización del congreso Fespa de Europa del Sur en Grecia junto con las asociaciones de Italia, Francia, Portugal y Grecia. La puesta en marcha de los proyectos del GTS – grupo de trabajo de sostenibilidad, con la presentación de la Memoria de Sosteniblidad del sector de la comunicación visual.

El desarrollo del nuevo Plan de Formación del sector de la comunicación visual con la presentación de master class específicas del sector. El lanzamiento del nuevo plan de captación de asociados. La celebración del primer concurso Wrapping Cup España. La organización de la primera expo itinerante de trabajos de serigrafía artística. La promoción y fomento de reuniones por videoconferencia por sub sectores como una manera de acercarse a las necesidades del socio

Por último, se presentó un nuevo proyecto en el cuál FESPA España ha estado trabajando y es el nuevo plan de captación de asociados que está aprobado por la Junta Directiva para 2023. A través de este nuevo Plan se presentan dos opciones de asociado: básico (gratis y con acceso restringido a información y servicios) y el Premium (de pago, con acceso total a todos los asociados y con la característica de socio de pleno derecho).

Esta nueva oferta de promoción sólo será válida para nuevos asociados con el objetivo de ir acercando el máximo de empresas a la asociación y permitirá ampliar la base de datos de asociados, y generar más capacidad de información y representatividad dentro del sector de la comunicación visual.

Artículos relacionados

Últimas revistas